Saltar al contenido

Y ME DISCULPAN LO INTENSO, PERO ES INCREIBLE

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Esa mujer es DEMASIADO DIOSA en la vida, no merecía pegarse.... Bueno al menos nos representó excelente y dejó el nombre de Venezuela bien en alto :wub: estamos orgullosos de ella

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

en todos los concursos siempre hay chicas bellas que lo dan todo y son impecables y se quedan pegadas mientras entran muchas feas al top eso no es nuevo lo que pasa es que ahora les toco a uds :)

Publicado

Que la manden pal Griss, tiene el prototipo. El trapo esta bello obviando el polizón.

Publicado

ES SUPER INJUSTO LO QUE HA ESTADO PASANDO, TANTO DEBORA COMO JESSICA MERECIERON MUCHO MAS...

Publicado

Bien merecida la pegada de esta frentona. Hasta mi muchacha la sepultó.

Publicado
hace 3 horas, Robert dijo:

Jessica no merecía quedar sin clasificar, pero por las razones que fueran, el verdadero triunfador es aquel que acepta y aprende de sus victorias y sus derrotas, no siempre vamos a ganar y estas derrotas tampoco nos van a quitar los innumerables éxitos que tenemos en concursos de belleza y menos ser el Power House.

Debemos seguir adelante y aprender de estas "derrotas", aceptar que a veces vamos a ganar, pero otras vamos a perder y eso no le va a quitar lo bella a Jessica.

¿El concurso estuvo raro y misterioso?, si y bastante

¿Tiene lógica que candidatas como Jessica e incluso la colombiana quedaran por fuera y Geraldine no llegara al top? eso no tiene ninguna lógica siendo ellas tres, de las candidatas que mejor se vieron y mejor lo hicieron durante todo el concurso

Pero la verdad es que ya ganó Filipinas y es la que se va a quedar con esa corona, así que sigamos adelante y aprendamos de esta experiencia que al final, son las que hacen la diferencia de un "ganador" y un simple "competidor".

Son mis humildes palabras y mi opinión y espero no cause molestias en nadie. 

Mejor dicho imposible, tus palabras muy sinceras y con gran sentido de coherencia sin ofender a nadie ni herir egos ajenos...

Publicado

Es super injusto lo que le hicieron ella merecia clasificar, de igual manera ella nos represento dignamente y dejo el nombre de VENEZUELA en alto, pero como comentaron hace un momento el verdadero triunfador es aquel que acepta y aprende de sus victorias y sus derrotas hay que saber ganar y tambien perder, me alegra de que otros paises tambien tenga la oportunidad de clasificar y poder sentir esa alegria, igual seguimos siendo el POWER HOUSE, son mis mas sinceras y humildes palabras.  

Publicado

Nunca me gustó mucho Jéssica Duarte, siempre la sentí sobrevalorada, pero su desempeño fue muy bueno, una gran competidora, 

de lejos mucho mejor que la mayoría de ese Top 15. Mereció al menos quedar en el grupo de clasificadas. Ni modo, éxitos.

Publicado

Al menos no me trasnoché, que horror ese resultado tan nefasto y tramoyado. 

Yo sólo digo, ¿Los concursos no sentarán cabeza y pensar que esto ya se está volviendo muy obvio?

Publicado

no sigo mas esa mierda de concurso, se pasaron de rolo de mmgvos esos japoneses, es como si hubieran pegado a Edymar el año pasado ó a la Barboza en su año, cualquiera en este foro por muy hatter que sea de las Venezolanas sabe internamente que Jessica jamás ni esta vida ni en la otra merecía la pegaran en este concurso, que hasta pequeño le queda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...