Saltar al contenido

Y ME DISCULPAN LO INTENSO, PERO ES INCREIBLE

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

:memeo: Jessica está soltera. 

Yo creo que no querían b2b y quizás se sumó el hecho de que no Han renovado franquicia y es un pase de factura.

No vi el concurso, pero por las fotos que veo merecía quedar... Hasta la Panta se ve que lo hizo bien. 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Dejaron pegada a la Back to Back amigo.

Y las venekkas trasnochadas :memeo:

Publicado

Bueno ya nada se puede hacer, la chica y todo realizó un gran trabajo.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

Y las venekkas trasnochadas :memeo:

Amigo yo entre un momentico como a las 4:00 al foro y ese shout estaba lleno de venezolanos. :memeo:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Amigo yo entre un momentico como a las 4:00 al foro y ese shout estaba lleno de venezolanos. :memeo:

En serio amigo ? Ay no pobresss . De razón q en este momento no hay ni una... O están recuperando sueño o están perdidas x la humillación :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

En serio amigo ? Ay no pobresss . De razón q en este momento no hay ni una... O están recuperando sueño o están perdidas x la humillación :memeo:

Muy duro trasnocharse para una terrible pegada, hubiera sido un consuelo aunque sea la clasificación, pero ni eso. :D

Publicado

O sea marico, clasificó Nicaragua, Argentina (con el cuerpo igual de mardeto que la Gordolini) El Salvador y van a dejar seca a DiosJess... 

Era obvio que no querían que ganara una Latina.

Publicado

EN ELLA TODO FUE PERFECTO, PERO ELLOS ELIGIERON A ESE BAGRE VERZOSA

YA PERDIERON TODA LA CREDIBILIDAD, AGAIN!

x26h3n.jpg

Publicado

Tanto drama, asi nos sentimos muchos cuando nuestra bella candidata lució impecable y nos la dejan pegadas, se llama KARMA, tanto que se burlaron de la pegada de Juli que lucio increíblemente impecable todo el concurso, pero cuando les pasa a uds un drama horrible.

Publicado

Jessica no merecía quedar sin clasificar, pero por las razones que fueran, el verdadero triunfador es aquel que acepta y aprende de sus victorias y sus derrotas, no siempre vamos a ganar y estas derrotas tampoco nos van a quitar los innumerables éxitos que tenemos en concursos de belleza y menos ser el Power House.

Debemos seguir adelante y aprender de estas "derrotas", aceptar que a veces vamos a ganar, pero otras vamos a perder y eso no le va a quitar lo bella a Jessica.

¿El concurso estuvo raro y misterioso?, si y bastante

¿Tiene lógica que candidatas como Jessica e incluso la colombiana quedaran por fuera y Geraldine no llegara al top? eso no tiene ninguna lógica siendo ellas tres, de las candidatas que mejor se vieron y mejor lo hicieron durante todo el concurso

Pero la verdad es que ya ganó Filipinas y es la que se va a quedar con esa corona, así que sigamos adelante y aprendamos de esta experiencia que al final, son las que hacen la diferencia de un "ganador" y un simple "competidor".

Son mis humildes palabras y mi opinión y espero no cause molestias en nadie. 

Publicado

ME DOLIO HORRIBLE ESTA PEGADAA PORQUE ESA MUJER SE LA SUDO..  Y ES TREMENDA CANDIDATA SUPER PREPARADA ODONTOLOGO GRADUADO TRABAJO Y SE ESFORZO MARDITOS JAPONESES LA HICIERON PAGAR ALGO QUE ELLA NO TENIA LA CULPA.

Publicado
hace 4 minutos, sebastianchachki dijo:

ME DOLIO HORRIBLE ESTA PEGADAA PORQUE ESA MUJER SE LA SUDO..  Y ES TREMENDA CANDIDATA SUPER PREPARADA ODONTOLOGO GRADUADO TRABAJO Y SE ESFORZO MARDITOS JAPONESES LA HICIERON PAGAR ALGO QUE ELLA NO TENIA LA CULPA.

La culpa la ttiene Edymar y de paso DiosDanea pago las consecuencias... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...