Saltar al contenido

Y ME DISCULPAN LO INTENSO, PERO ES INCREIBLE

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Demasiado bella, que lastima que el esfuerzo y el trabajo de esta niña tengan que pagar una factura que no le correspondía a ella... En fin, ya paso.

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Demasiado bella, que lastima que el esfuerzo y el trabajo de esta niña tengan que pagar una factura que no le correspondía a ella... En fin, ya paso.

Es preferible que le manden una carta a la organización ganadora pidiéndole que no le envíen candidata, pues no la tomarán en cuenta y así no juegan con los sueños y esfuerzo de una muchacha.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Puede ser que no hayan renovado franquicia, que la sacaran para evitar el B/B, que sea castigada por algo que paso y no sabemos, de repente su novio viajó a Japón y la dueña no quería novios por allá,  que la sal de bello haya sido traspasada a un venecco etc.

Publicado

ES. INCREÍBLE VER A LA BABILLA NICA POR ENCIMA ESTA MUJER TAN DIVINA !!! 

Publicado
hace 2 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Puede ser que no hayan renovado franquicia, que la sacaran para evitar el B/B, que sea castigada por algo que paso y no sabemos, de repente su novio viajó a Japón y la dueña no quería novios por allá,  que la sal de bello haya sido traspasada a un venecco etc.

:memeo: Jessica está soltera. 

Yo creo que no querían b2b y quizás se sumó el hecho de que no Han renovado franquicia y es un pase de factura.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No digo que le den corona, pero lo que está a la vista no necesita anteojos, muy injusta esa pegada.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La verdad no merecia semejante pegada, ella trabajo mucho para clasificar y representarnos dignamente. Que chimbo lo que sucedio con ella....

Publicado

Me parece más injusto que a la mexicana no la hayan incluido en el top 5.

Publicado
hace 12 minutos, PeaceLove dijo:

Que pasó con la Diosa del Ying y el Yang ? :memeo:

Dejaron pegada a la Back to Back amigo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...