Saltar al contenido

LA EMBAJADORA DE MACEDONIA Y JURADO DEL MI DESTAPA LA OLLA

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

DEBERIAN LOS DEMAS JUECES PUBLICAR SUS VOTOS TAMBIEN...

Publicado

Ya Jessica se pegó y no hay nada que podamos hacer, pero si me queda claro que algo hay detrás de todo esto, no voy a especular diciendo que quizás fue Edymar con su actitud, o tramoya de favor de Filipinas, pero de qué algo pasó, eso es más que evidente. 

Se que Edymar al pisar Venezuela vomitara todo, así como el año pasado la boricua le confesó a Edymar en la fiesta de coronación que ya sabía que ella sería la ganadora, estoy segurisimo que Edymar maneja toda la información. 

Esperemos que la llamen a portadas. 

Publicado

Pero es la única jurado que votó? No tiene sentido que porque ella haya votado a algunas y no hayan clasificado esté todo tramoyado.

A mi Jessica tampoco me gusta tanto, no es la primera vez que una Miss que suena a priori se queda pegada....

Publicado

a la repugnante fealipina le compraron la corona. esa es la única forma en que esas mujeres sin belleza pueden destacar en los concursos

Publicado
hace 33 minutos, Pereval dijo:

Pero es la única jurado que votó? No tiene sentido que porque ella haya votado a algunas y no hayan clasificado esté todo tramoyado.

A mi Jessica tampoco me gusta tanto, no es la primera vez que una Miss que suena a priori se queda pegada....

Más alla de la Señorita Duarte, entro cada bagre y coronan a una niña que no tenia nada que hacer.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

Más alla de la Señorita Duarte, entro cada bagre y coronan a una niña que no tenia nada que hacer.

Pero eso en el MI pasa bastante a menudo, no entiendo tanta sorpresa, qie me dices de cuando coronaron a la japonesa??? Y a la última boricua??? Siempre ha sido un certamen bastante impredecible, no entiendo tanto alboroto a estas alturas :S

Publicado

Eso tiene nombre claro y se llama TRAMOYA.

Muy dudosa la transparencia del Miss Internacional, por lo menos éste año.

Publicado

el alboroto es que a mujeres carentes de belleza como a las fealipinas ya les hayan regalado como seis coronas en ese concurso

Publicado

Es obvio que esa mujer compró la corona al igual que Pía lo hizo en el MU. Una cabeza de chancho jamás ganará en buena lid, no tienen la belleza suficiente para hacerlo.

Publicado

TAMPOCO ES QUE LA FILIPINA ES ESPANTOSA TENIA COSAS A SU FAVOR Y JESSICA NO ERA LA GRAN VAINA NUNCA ME GUSTO PERO NO LE IBA A ESTAR TIRANDO ABMI REPRESENTANTEPERO SU ACTITUD DESD E QUE LLEGO FUE NULA NO TENIA MADA EXPECTACULAR Y ADEMAS DE LO INTROVERTIDA QUE ES NO HABLABA INGLES SUS ENTREVISTS FUERON PESIMAS EL TRAJE RIPICO NULISIMO 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...