Saltar al contenido

QUE LES PARECE ESTA FOTITO????

candelero

Recommended Posts

Publicado

tras que supe que el vejete horrendo estaba por allá haciendo lobby supuse que la ganadora sería la cabeza de chancho

parece que ahora hasta los concursos no son transparentes

Publicado
hace 1 minuto, thebest dijo:

tras que supe que el vejete horrendo estaba por allá haciendo lobby supuse que la ganadora sería la cabeza de chancho

parece que ahora hasta los concursos no son transparentes

ASI ES. QUE DOLOR:(

Publicado

Esto es tongo, es vergonzoso, en Missology todo el mundo contento con la victoria de esta tipa horrorosa, no lo entiendo, pero si es horrenda, no entiendo como no está todo el mundo gritando TONGO!!!!,  de verdad que se me quitan las ganas de seguir los concursos de belleza viendo que pueden ganar tipas tan feassss y horripilantes como esta, por amaños y tramoyas raras.

Publicado
hace 39 minutos, Katya dijo:

Esto es tongo, es vergonzoso, en Missology todo el mundo contento con la victoria de esta tipa horrorosa, no lo entiendo, pero si es horrenda, no entiendo como no está todo el mundo gritando TONGO!!!!,  de verdad que se me quitan las ganas de seguir los concursos de belleza viendo que pueden ganar tipas tan feassss y horripilantes como esta, por amaños y tramoyas raras.

LA VERDAD A MI LO QUE REALMENTE ME DUELE (SI, ME DUELE) NO ES QUE HAYA GANADO ESA FEA, TOTAL NO ES LA PRIMERA NI SERÁ LA ULTIMA. LO QUE NO PUEDO SUPERAR FUE LO QUE LE HICIERON A JESSICA DUARTE. AL DEJARLA POR FUERA SINCERAMENTE YA NO SIENTO QUE ESTUVIERA COMPITIENDO EN UN CONCURSO DE BELLEZA. TAMAÑA INJUSTICIA

Publicado

YA ESTABA COCINADO DESDE QUE LE ASIGNARON A ESTÁ CABEZA DE CHANCHO FILIPINA A LA MISMA EDYMAR COMO CHAPERONA:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Beth Ditto dijo:

YA ESTABA COCINADO DESDE QUE LE ASIGNARON A ESTÁ CABEZA DE CHANCHO FILIPINA A LA MISMA EDYMAR COMO CHAPERONA:memeo:

NO LO SUPERO AMIGANOTriste.gifserie1_borrachos.gif

Publicado
hace 5 minutos, candelero dijo:

hace 5 minutos, candelero dijo:

ES INCREi:wacko:BLE AMIX 

Publicado

Yo soy española , sabía que la nuestra no iba a clasificar porque no vale un pimiento, pero este concurso lo sigo hace años y suelen ganar chicas bellas, por eso este año me he quedado muerta al ver esa cosa fea que ha ganado

Ah!! están diciendo en Instagram que Osmel se retiró hace poco de la franquicia del MI , y que eso ha hecho que no clasificaran a Jessica, yo no he seguido su participación, y no se como lo ha hecho, pero aunque sea por belleza debió clasificar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...