Saltar al contenido

Que felicidad con la bien sabida pegada de Gabriela mala leche nerrios karma k karma y todavia farta la de Brenda fiesta de tres dias jajaja

Siolave

Recommended Posts

Publicado

NUNCA ME ME HABIA ALEGRADO TANTO UNA PEGADA BORICUA COMO ESTA Y Y CLARO LA DE BRENDA SERA UNA FIESTA DE TRES DIAS JAJAJAJ

14720614_1135724113142212_25243157082057El chiste se cuenta sólo ? 
The joke tell in self lol ? 

You can never ever make fun of anyone because the KARMA does exist and it hit you when you're less expecting it. 

Como están los emojis así mismo quedastes tú ONCE AGAIN! ????????

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

El próximo año la veremos en el Miss Tierra :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 21 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

El próximo año la veremos en el Miss Tierra :sol: 

YA NOSOTROS NI PARTICIPAMOS EN ESE TEMPLETE PERO GABT NI PARA REINA DEL BABANO SIVE

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

CyE0Vsp.gif ME MOLESTA MUCHO SU ACTITUD ABUELA. ME SACA LA PIEDRA CUANDO ALGUIEN SE BURLA DE LA DESGRACIA DE UN CONNACIONAL. NO PARECEN COSAS SUYASJVOZNXj.gif

Publicado
hace 7 minutos, candelero dijo:

CyE0Vsp.gif ME MOLESTA MUCHO SU ACTITUD ABUELA. ME SACA LA PIEDRA CUANDO ALGUIEN SE BURLA DE LA DESGRACIA DE UN CONNACIONAL. NO PARECEN COSAS SUYASJVOZNXj.gif

TAMBIEN LES MOLESTA CUANDO LAS APOYO EN QUE QUEDAMOSJAJAJ? TENGO MIS RAZONES PARA HACERLO ELLA SE A BUSCADO LA ANTIPATIA DE MUCHO BORICUAS....POR MUSTIA IGUAL QUE LA BRENDA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

PUES LA VERDAD ESTA MUJER DEBERIA DE RETIRARSE LOS CONCURSOS NO ES LO SUYO Y DE CASUALIDAD NO SE DESMAÑO EN LA FINAL :memeo:

Publicado

Regreseeee más gozosa que nunca. Hoy mi día comenzó de maravilla luego de enterarme que nuestra querida MIPR quedo detrás de la ambulancia.

Aquí recordando cuando se alegro por lo de Caride. Ahora digo yo JUSTICIA DIVINA cuando se pegó en MU y ahora en MI. Los que la conocen por favor aconséjenla que se vaya a estudiar o se case, que deje de dejarnos en ridiculo. #LaBurla #LaHuevoSinSal

muchos piensan como yo jajaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Ella está pagando el haber quemado a Paulina con la plancha, quedó de pegada eterna.

Publicado
hace 9 minutos, PeaceLove dijo:

Ella está pagando el haber quemado a Paulina con la plancha, quedó de pegada eterna.

eso nada mas no

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...