Saltar al contenido

EL EGO DE LOS FILIPINOS HOY DEBE LLEGAR HASTA EL ESPACIO...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Ya que aunque sea por unos días, tendrán reinando a una MU, una MI y una ME :o ni Venezuela pues... 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

y viene más....en ME, MW y MU lo más probable es que sean top 5 SEGURO!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Sigue la tramoya de  ME. No soporto ya a esas tipas destacando en todo y siendo tan feas ?

Publicado

Pero Si los colombianos con solo ganar el MU fueron mas insoportables .... deja  a los filis en paz xD

Publicado

Ya basta! Pía es la única que me gusta

El MI se hundió eligiendo a esa mujercita!

x26h3n.jpg

Publicado

Este tipo de concursos solo sirven para subir la poca autoestima de los habitantes de dichos paises, es curioso q precisamente en paises donde su gente no es muy agraciada sea donde mas exito tienen estos concursos: Venezuela, Filipinas, Mexico, Perú, Thailand, Indonesia, etc

Publicado

Si fueran mujeres ESPECTACULARES no vería problema, pero en realidad solo son mujeres RENTABLES para las organizaciones. Es simplemente el poder de lo que representa un club de fanáticos locos por los certámenes. Es muy injusto, lo del MI parece BROMA.

Publicado

ASI MISMO ERAN LOS VENEKOS CUANTO MISS GANABAN CON MUJERES LLENA DE CIRUJIAS Y UNO SE PREGUNTABA POR QUE GANABAN,ESTOS CONCURSO DE BELLEZA SE PRESTAN PARA  LAS CUESTIONES POLITICAS Y ECONOMICAS Y POR ENDE GANA LA QUE MAS DOLARES PONGA EN LAS ARCAS DE LA ORGANIZACION DE MISS INTERNACIONAL O POLITICAMENTE LE CONVENGA AL JAPON,YA PASO VENEZUELA Y AHORA ES FILIPINAS QUE CON MUJERES REFEAS Y POCA CLASE ESTAN SIENDO CORONADAS EN TODOSO LOS CONCURSOS DE BELLEZA YA SEA DE GRAND SLAM,DE TERCERA,CUARTA O QUINTA CATEGORIA .

Publicado

ES EL MOMENTO DE LAS CABEZAS DE CHANCO Y NADA QUE HACER!!!

CON RAZÓN LA EDYMAR A LA COLA DE LA FILIPINA TODO EL TIEMPO ESO YA SE SABÍA !!!!

Publicado

Los filipinos van a terminar destruyendo los concursos de belleza. Si ganaran con mujeres bellas no me importaría, pero ganando con esas mujeres tan espantosas :mellow: con decir que hubiera preferido que ganara La Chupeta. 

Publicado

Van con toda con él back to back en mu ahí si hay que bloquearla ojo las latinas tienen que dar lo mejor o ya sabemos que esa corona se queda en filipo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...