Saltar al contenido

LA ROSTRA NAVARRETE LE ENVIA MENSAJE DE APOYO A GERALDINE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Si le manda mensaje de apoyo a esa pegada pero no se pronunció cuando Trump los humilló :mellow:

De lo peor esta mujersita, la nueva caza fortunas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Si le manda mensaje de apoyo a esa pegada pero no se pronunció cuando Trump los humilló :mellow:

De lo peor esta mujersita, la nueva caza fortunas

Total, sin dignidad esa mujercita.

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Así son esas #SinDignidad

Publicado
hace 7 minutos, Midnight dijo:

hace 7 minutos, Midnight dijo:

ASI LOS LEEMOS FILIMBIANOS

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Los destruiste :memeo: 

Agradecidos deberian estar y mostrar reverencia a la nvarrete despues de que los salvo de la quiebra :memeo: 

Publicado
hace 23 minutos, RIVER dijo:

Quien la viera... con esa carita de mosquita muerta fue capaz de destruir una familia y un matrimonio de años 

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Quien la viera... con esa carita de mosquita muerta fue capaz de destruir una familia y un matrimonio de años 

Pero si la familia mexicana levy gutierrez esta mejor que nunca y tmb planenado boda de que hablas kamperudo?

cuentanos mas

Publicado

COMO SIEMPRE LOS badword DANANDO EL TEMA BTW XIMENA LE DEBE TENER MUCHA FE A GERA, CREO QUE ES LA UNICA MI A LA QUE HA ANIMADO

Publicado
hace 11 minutos, RIVER dijo:

Me parece excelente que se vuelvan a casar luego de que una bataclana pusiera en riesgo esa relación luego de meterlo 2 días en un Motel

Publicado
hace 4 minutos, Battigirl dijo:

COMO SIEMPRE LOS badword DANANDO EL TEMA BTW XIMENA LE DEBE TENER MUCHA FE A GERA, CREO QUE ES LA UNICA MI A LA QUE HA ANIMADO

Realmente geraldine se vio maxima y esta de corona

pero esos chinitos koreanos japoneses andan muy bloqueadores con las mexicanas mira que no dejar avanzar mas a las diosas de vianey y lorena veremos como le va ageraldone  

Publicado

Y que bien hizo el lanchero ese en haber regresado con su mujer nunca ha sido su esposa, y sus ninos, Ximena es tan superior, que se casara con uno de los hombres mas ricos de México, que tiene negocios y hoteles en Europa, pobres cacolombianas, negras de envidia, ya quisieran tener mujeres asi de hermosas, no las nacadas feas que tienen, en fin habla el que menos puede.

Publicado
hace 27 minutos, Kamper dijo:

Me parece excelente que se vuelvan a casar luego de que una bataclana pusiera en riesgo esa relación luego de meterlo 2 días en un Motel

otras dan las nalgas en los parques publicos del choco :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...