Saltar al contenido

IMPACTANTES declaraciones acerca del MGI!

Alonso ven

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

La verdad es que la cara del tailandés dueño del concurso no me da buena espina. Tiene un aura macabro y una sonrisa perversa. :unsure: 

ami igual pero no niego que si sabe como se maneja un concurso por eso este templete subira alto 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

Que escándalo!! se agrega a esta nota la hecha por Miss Islandia, lo de Anea. Bueno algo debió suceder que hasta la Juliana Tejadina le aplaudió el comentario al novio de Debora en IG! 

exacto, si bn Deb se vio medio dormida, q salgan tantos comentarios es por algo..

Publicado

Pues ya va dos sin sabores, con este concurso que se me cayó luego de ver tantos escándalos y el concurso apenas aprendiendo a gatear y hoy con el descaro de ganar ese moco filipino. 

No sé que pensar que se viene con el Miss Earth. 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Pues ya va dos sin sabores, con este concurso que se me cayó luego de ver tantos escándalos y el concurso apenas aprendiendo a gatear y hoy con el descaro de ganar ese moco filipino. 

No sé que pensar que se viene con el Miss Earth. 

Con lo descarados que son muy capaz y se nos viene la tripleta en el Miss Earth.

Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

Con lo descarados que son muy capaz y se nos viene la tripleta en el Miss Earth.

y mas ellos mirando que ganaron mu y mi no dudes para asi ser el pais del 2016

Publicado
On 27/10/2016 at 1:54, MrNewton dijo:

:memeo: esto es mentira no les parece raro entonces la colombiana hubiese sido top

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...