Saltar al contenido

IMPACTANTES declaraciones acerca del MGI!

Alonso ven

Recommended Posts

Publicado

no se puede negar que el concurso esta bueno pero claro tramoyo no puede faltar y mas el thailandes siendo un hombre de negocios 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mucho show y mucho escándalo 

Pero entre todo lo que dice algo cierto debe de haber

Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

La verdad no lo creo, Anea renuncio porq lo q pretende es ir a MU, porq con lo horrenda q es dudo q alguien en su sano juicio intente violarla

El viejo ese le dijo a la Miss Iceland que no comiera que solo bebiera Agua y no va a poner a la reina a pasar Hambre

Publicado
hace 7 minutos, reinapepiada dijo:

Venezuela y peru son bellas la que SI SE HIZO EXTRAÑO QUE ENTRAR FUE MEXICO NINGUN HOTPICK LA TENIA EN LOS TOP  TAN FEITA ALGO RARO PASABA ALLI A LO MEJOR SE CITO CON  ALGUN VIEJITO GOZON DE ESOS ??

La q más dió QK fué la q más avanzó ... obviamente fué la peruana :memeo:

Publicado

parece que los concursos manejados por asiaticos son peores que los que manejan los anglos usa inglaterra

Publicado

que mal esta competencias no sea por lo que se debe la mas bella si no intereses y odio entre paises

Publicado

PUES SI ESE JURADO SE VEIA RARO... SOLO TENÍAN PAPELES PARA ANOTAR.. COMO SE SUPONE QUE SACARON LOS PUNTAJES TAN RÁPIDO.. OSEAAA...

Publicado

Lo siento pero los leo muy ardidos, Debora lo hizo bien pero en ese concurso se busca una Miss perra y ella no es eso, si muchas fueron elegantes pero lo hicieron mejor que ella por ejemplo Puerto Rico, eso si Debora por Belleza debía ser top 10, pero ese triunfo de una asiática estaba más que cantado..

Publicado

yo cuando mire ese jurado de viejos me recordo el miss colombia hasta lentes usaban dije aqui ganara una de asia muy comun asi fue

Publicado

QUE PERRA NI QUE NADA , SILA INDONESIA MAS SOSA NO PODIA SER Y PHILLIPINES LO MISMO , HORRENDAS Y NADA DEL OTRO MUNDO . HASTA TIMIDAS ERAN

Publicado

Salio showsero el novio, y si lo del jurado estuvo raro... muy rápido los resultados y de donde?? 

Publicado

Y tan bien que se veía ese templete pero también es corrupto, es una olla podrida

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...