Saltar al contenido

IMPACTANTES declaraciones acerca del MGI!

Alonso ven

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

si suena como ardido, pero si fuera  cierto q asco de concurso, serán así todos ¿o? bno no se ... 

Publicado
hace 7 minutos, Hammaca dijo:

PRIMERO.....DE QUE EL DUEÑO DE EL CONCURSO ELIGE A LA GANADORA NO ES NADA NUEVO, OSMEL DA CÁTEDRA DE ESO.

SEGUNDO.... DE QUE EL NOVIO ES UN ESTORBO LO ES, SI LE DOLIÓ SORRY. 

Y TERCERO, SI EL ESTUVO ALLÍ Y VIÓ ESO,DEBIÓ BUSCAR A LA POLICÍA,TOMAR FOTOS Y VÍDEOS,  ESO ES TRATA DE BLANCAS. AHHHH NO LA LLAMÓ?  ES UN ARDIDO PUES. 

Pienso lo mismo, me pregunto si hubiese ganado Deborá se callaba?  de pensarse.

Publicado
hace 18 minutos, PeaceLove dijo:

OMG... es decir q las q entraron al Top fueron las q dieron QK a los viejitos verdes ??? Con razón nuestra virginal Juliana no entro y si lo hicieron Mechicou, Perú, Venechuela y Porto Rico... nada más q agregar 

Venezuela y peru son bellas la que SI SE HIZO EXTRAÑO QUE ENTRAR FUE MEXICO NINGUN HOTPICK LA TENIA EN LOS TOP  TAN FEITA ALGO RARO PASABA ALLI A LO MEJOR SE CITO CON  ALGUN VIEJITO GOZON DE ESOS ??

Publicado
hace 5 minutos, Alonso ven dijo:

Y entonces Anea no es tan 'malagradecida' como muchos especulan. Probablemente en su reinado pasaron cosas interesantes.

Ella renuncio porq supuestamente intentaron violarla 

Publicado

Ya van varias cositas que se saben de este concurso, La reina del anio anteriror renuncio que no? y por eso la australiana ocupo su lugar, tambien lo de la gordita de Iceland, y ahora esto? habra que ver.

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Tambien Anea dijo que ni comida le daban

Publicado
hace 23 minutos, PeaceLove dijo:

OMG... es decir q las q entraron al Top fueron las q dieron QK a los viejitos verdes ??? Con razón nuestra virginal Juliana no entro y si lo hicieron Mechicou, Perú, Venechuela y Porto Rico... nada más q agregar 

:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, reinapepiada dijo:

Venezuela y peru son bellas la que SI SE HIZO EXTRAÑO QUE ENTRAR FUE MEXICO NINGUN HOTPICK LA TENIA EN LOS TOP  TAN FEITA ALGO RARO PASABA ALLI A LO MEJOR SE CITO CON  ALGUN VIEJITO GOZON DE ESOS ??

La mexicana no era fea, pero si sosa, entraron unas muchisimo mas feas y entraron al top 10, por favor .

Publicado
Ahora, Angel Sepa dijo:

La verdad no lo creo, Anea renuncio porq lo q pretende es ir a MU, porq con lo horrenda q es dudo q alguien en su sano juicio intente violarla

Publicado
hace 31 minutos, DragonFruit dijo:

hace 30 minutos, Angel Sepa dijo:

Imagínate, y otras cosas que me imagino que se guardara :wacko:

Publicado
hace 26 minutos, PeaceLove dijo:

Publicado

Y TANTO QUE AQUI CRITICAN AL MISS EARTH Y ESTE ASQUEROSO, MUGROSO , CORRUPTO CONCURSILLO MGI,  RESULTO SER UN FIASCO DE LO PEOR . SI NO HAY MAS QUE VER A LAS HORRENDAS REINAS ANTERIORES PARA DARSE CUENTA LO VICIADO QUE ESTA EL TEMPLETE ESE RECIEN NACIDO, DIZQUE GS

CON TODO LO SUCEDIDO , Y TANTO BAGRE JUNTO , ESE CONCURSETE PERDIO VALIDEZ

Publicado
hace 30 minutos, DragonFruit dijo:

La verdad no lo creo, Anea renuncio porq lo q pretende es ir a MU, porq con lo horrenda q es dudo q alguien en su sano juicio intente violarla

Pero Anea se carga la cuerpa, capaz de despertar deseos impropios así que puede ser. Si el río suena es porque piedras trae!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...