Saltar al contenido

ESCANDALO con supuesta Tramoya de Miss Earth Ecuador

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Esta información es cierta,me consta y tengo pruebas. No me hagan tirarla al medioooooo

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, christianb dijo:

Ahora entiendooo

Pues la tuya también tiene patrocinadores oscuros porque hartos premios (así sean de consolación) si que ha ganado.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR dijo:

Esta información es cierta,me consta y tengo pruebas. No me hagan tirarla al medioooooo

:memeo: tiralaaa

Publicado

Ella no necesita de tramoyas,de por si ha barrido el piso con la Venecca  y saldra como toro al ruedo el dia de la elección 

Gente para desocupada y envidiosa incluyendo al cara de cul..o que escribio este tema 

Publicado

Pero tampoco es una diosa es normalita tirandole a feita y tiene que recurrir a operacion colchon para sobresalir. Asi son las feas se agarran de lo que sea ya ven la mexicana del MGI feita y todo pero clasifico aceptando favores de esos viejillos ?

Publicado
hace 46 minutos, BLACKAMBAR dijo:

No eres graciosa Tamalera mejor nos reimos de tus bigotes 

Bye...

Publicado
hace 1 hora, BLACKAMBAR dijo:

Destruyela amiga :memeo: 

Publicado

WAO CON RAZON SEGUN DECIA KIKE SE SENTIA MUY SOLA PORQUE A LAS CANDIDATAS NO LES GUSTABA JUNTARSE CON ELLA. Y LA CONNIE MAILY NI LA IGNORÓ EN EL MENSAJE QUE LES ENVIÓ A SUS PAISANAS QUE PARTICIPAN ACTUALMENTE EN CONCURSOS

Publicado
hace 6 horas, Kamper dijo:

Pues la tuya también tiene patrocinadores oscuros porque hartos premios (así sean de consolación) si que ha ganado.

AMiga pero que envidiosaaaaaa, vas a ver aue a diosmichi prontisisiisimo le caerá algo, no te pongas asi

Publicado

VERGUENZA DEBERIA DARLES POR ANDAR INVENTANDO TANTAS PATRAÑAS POR MIEDO A MI MUCHACHA ESTA GENTE NO TIENE MAS OFICIO DEDIQUENSE A BARRER LIMPIAR LA CASA Y DEJEN EN PAZ A LA NIÑA DE ECUADOR QUE HA HECHO UNA COMPETENCIA JUSTA Y BIEN GANADO SE TIENE SU PASE . NO ES CULPA DE ELLA QUE ESA VIEJA RUCA NO SOBRESALGA EN NADA

Publicado
hace 11 horas, Jorgelsvzla dijo:

:o:o:o 

Y al parecer algo de lo que dijo el Tipo ese es Cierto, porque miren lo que La Miss Earth Ecuador respondió:

286re6p.jpg

Santoooooooooo que tramoya :o:o:o 

Que tipo para sucio dañar la reputación de una mujer 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...