Saltar al contenido

"Frívola” apelación de Kristhielee Caride. Desirée Lowry ve difícil que la parte demandante gane

MILENA

Recommended Posts

Publicado

27d6ed88-a830-40a3-94f0-aaf32f134181.jpg

Desirée anunció hoy en rueda de prensa una alianza que firmó con Puerto Rico Fashion In mediante la que las candidatas
a Miss Universe Puerto Rico 2017 fungirán como modelos de un grupo de diseñadores internacionales.

El Nuevo Día

miércoles, 26 de octubre de 2016 - 2:32 PM
Por Patricia Vargas Casiano

Serena y confiada en que una vez más prevalecerá, es el sentir de Desirée Lowry, directora de Miss Universe Puerto Rico, tras enterarse de la apelación a la demanda por despido injustificado que presentó la destituida reina Kristhielee Caride a través de su abogado Ernie Cabán.

La apelación se sometió el martes en el Tribunal de apelaciones de San Juan contra PR Crown Entertainment y sus dueños Luis Vigoreaux hijo, Desirée Lowry y su esposo Roberto Cardona por entender que hubo errores en la sentencia de no ha lugar del juez Eduardo Rebollo Casalduc.

“Era algo que esperábamos desde que ellos dijeron que iban a demandar, también hablaron de que estaban listos para apelar. Creo que desde el principio tenían la idea de que iban a perder el caso. Honestamente estoy bien tranquila, enfocada en lo más importante para mí en este momento que es mi familia, mis academias de modelaje, Brenda Azaria (Miss Universe Puerto Rico 2016) y las candidatas del 2017… Francamente la apelación se la dejo en manos de mis abogados para que ellos puedan tomar las decisiones pertinentes. Ese capítulo en mi vida ya está cerrado”, sostuvo la tenedora de la franquicia local a este diario.

Señaló además la exreina de belleza que entiende es muy difícil que la parte demandante gane.

“Siempre las apelaciones son bien cuesta arriba y por lo que me han dicho mis abogados (Antonio y Jorge Sagardía) es una apelación frívola”.

Desirée anunció hoy en rueda de prensa una alianza que firmó con Puerto Rico Fashion In mediante la que las candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2017 fungirán como modelos de un grupo de diseñadores internacionales y locales que se presentarán en el Centro de Convenciones a partir del 4 de noviembre.

Así mismo Lowry, quien estuvo acompañada de las aspirantes a la corona local, será reconocida durante el evento por su trayectoria empresarial.

Publicado

ESA DESIREE SE HA LLEVADO A LA ORG. MISS PUERTO RICO ENTRE LAS PATAS...........YA NO QUEDA NADA DE LO QUE ERA ANTES EL MPU :(

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...