Saltar al contenido

IMÁGENES EN TRAJE DE BAÑO DONDE SE VE LA EXQUISITA FIGURA DE PAULINA VEGA (MISS UNIVERSO 2014), EN CURAZAO Y DEFINITIVAMENTE ES UN ESPECTÁCULO DE MUJER, TREMENDA HEMBRA

TALIBAN VENEZOLANO

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, 1234567... dijo:

no es verdad y menos de  caderulina partida hacia atras .

preguntale al taliban chorombiano sino es verdad que todos en la nueva era sabian que es colombiano. que diga que es mentira. y despues llega aqui como una blanca palomita como un personaje unico dizque Venezolano y es mas colombiano que la trtampa misma

jajajajajaja:jiji:

Que demente no soporta que hagan buenos comentarios de Pau 

Publicado
Ahora, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

NO ME GUSTA TENER DE FANÁTICOS A RETRASADOS MENTALES COMO TÚ (YA LEÍ QUE CONOCES VARIAS COSAS SOBRE MÍ) YO SENCILLAMENTE TE VOY A ESCRIBIR DE QUE TE METAS EN MI PERFIL DE ESTA PÁGINA Y LEAS Y MÁS QUE LEER ENTIENDAS LA PARTE QUE DICE: (DE LOS PAÍSES QUE SEAN) Y PARA RESUMIRLO PORQUE NO PERDERÉ TIEMPO EN UN LLORÓN COMO TÚ, YO TENGO PERSONALIDAD Y NO SOY UN HIPÓCRITA COMO TÚ, ESTO ES TODO LO QUE TE ESCRIBIRÉ

De los paises que sea?? y que parte de no quiero leer cliches no entendiste?  hhhh que claro, eres colombiano, que vas a entender tu retrasadito .  Fanatico??? fanatico de quien, si ni se que lokita de esquina seas , lo poco que se de ti es que todo el mundo en el foro la nueva era juraba que eres Colombiano y lo se porque por pura casualidad  el par de veces que  entre alla hace algun tiempo,  lo que  lei por todos lados es que sospechaban que eras colombiano ., hasta vivias metido en el foro colombiano del cual hasta te botaban , pero de ahi a conocerte , ni se quien rayos eres.  y de hipocrita jamas, si lo fuera, no anduviera halando mecate como tu lo estas haciendo ahora. asi que te me vas ubicando RASPICUI

Publicado

Divinaaaaaaa y hermosa esa mujer. 

Uno de los cuerpos más espectaculares (diría que el mejor de una MU). 

Publicado
hace 19 minutos, Luisda dijo:

Muy guapa 

DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO Y APROVECHO PARA ESCRIBIRTE QUE ME GUSTA LA FOTO DE WHITNEY QUE TIENES EN TU AVATAR, UNA GRAN VOZ TENÍA ESA MUJER

Publicado

NO PUEDO CREER QUE AÚN LES ARDA A ALGUNOS LA DIOSA INALCANZABLE Y MEJOR LATINA MU

Publicado
hace 2 horas, 1234567... dijo:

y a mi no me queda la menor duda que los rumores que tanto rodaron en la Pagina Miss Venezuela la nueva era de que eres Colombiano son super ciertos. que casualidad otra vez con el mismo topico en tan corto tiempo . y despues dizque la mejor miss universo .. jajajaja

y ahorrate los comentarios cliches de siempre: Yo soy muy objetivo , no como los demas que son  nacionalistas y solo ven a sus reinas como las mejores,  soy mas venezolano que una arepa pero no me engano , soy fotografo profesional y solo me dedico a admirar la belleza pura  y simplemente admiro la belleza asi sea de mi pais Colombia y asi ande empelukao como el taliban venezolano etc etc etc

ahorratelos Ok?

Deja la envidia gata

Publicado
hace 2 horas, 1234567... dijo:

tema 18 mil 989, con la misma tematica y fotos

repetido

Te lo aguantas bicho asqueroso y mal oliente :yaveo:

Publicado

Trata de colocar los títulos de los temas más  cortos.

Bella Pau y ese cuerpazo será muy difícil que lo superen en Miss Universo. 

Publicado

OMG... Curazao sería el pais número 25 de su Natural Beauty World Tour ... Que viajera la Diosa Natural

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...