Saltar al contenido

IMÁGENES EN TRAJE DE BAÑO DONDE SE VE LA EXQUISITA FIGURA DE PAULINA VEGA (MISS UNIVERSO 2014), EN CURAZAO Y DEFINITIVAMENTE ES UN ESPECTÁCULO DE MUJER, TREMENDA HEMBRA

TALIBAN VENEZOLANO

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA ÚLTIMA IMAGEN YA LA HABÍAN PUESTO EN OTRO TEMA PERO YO LA COLOCO AQUÍ EN MEJOR RESOLUCIÓN Y PARA VER MEJOR ESTAS FOTOGRAFÍAS HAGAN CLICK SOBRE ELLAS, DESPUÉS LE DAN A TAMAÑO COMPLETO Y A DISFRUTAR

Publicado

Increíble el cuerpo de pau. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Y NO ME QUEDA DUDA DE QUE PAULINA HA SIDO UNA DE LAS MEJORES FIGURAS EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO JUNTO A DAYANA MENDOZA, CLARO ESTÁ, REFIRIÉNDOME A LAS GANADORAS DE ESTE CERTAMEN

Publicado

y a mi no me queda la menor duda que los rumores que tanto rodaron en la Pagina Miss Venezuela la nueva era de que eres Colombiano son super ciertos. que casualidad otra vez con el mismo topico en tan corto tiempo . y despues dizque la mejor miss universo .. jajajaja

y ahorrate los comentarios cliches de siempre: Yo soy muy objetivo , no como los demas que son  nacionalistas y solo ven a sus reinas como las mejores,  soy mas venezolano que una arepa pero no me engano , soy fotografo profesional y solo me dedico a admirar la belleza pura  y simplemente admiro la belleza asi sea de mi pais Colombia y asi ande empelukao como el taliban venezolano etc etc etc

ahorratelos Ok?

Publicado
hace 13 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Demasiada :wub: te falto este 

https://www.instagram.com/p/BL_gg99l4SR/

Apotiosika :ansioso:

ESTE VÍDEO YA LO HABÍA VISTO EN ESE LINK Y EN OTRO TEMA, NO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN PORQUE ES MUY CORTO, PRÁCTICAMENTE ES UN GIP PERO A PETICIÓN LO PONDRÉ ABAJO DE ESTE COMENTARIO

Publicado
hace 7 minutos, 1234567... dijo:

y a mi no me queda la menor duda que los rumores que tanto rodaron en la Pagina Miss Venezuela la nueva era de que eres Colombiano son super ciertos. que casualidad otra vez con el mismo topico en tan corto tiempo . y despues dizque la mejor miss universo .. jajajaja

y ahorrate los comentarios cliches de siempre: Yo soy muy objetivo , no como los demas que son  nacionalistas y solo ven a sus reinas como las mejores,  soy mas venezolano que una arepa pero no me engano , soy fotografo profesional y solo me dedico a admirar la belleza pura  y simplemente admiro la belleza asi sea de mi pais Colombia y asi ande empelukao como el taliban venezolano etc etc etc

ahorratelos Ok?

:memeo:

Parece que te doliera que hablen del cuerpazo de Paulina. En todos los temas vienes con la misma vaina.

Publicado
Ahora, contro dijo:

:memeo:

Parece que te doliera que hablen del cuerpazo de Paulina. En todos los temas vienes con la misma vaina.

no es verdad y menos de  caderulina partida hacia atras .

preguntale al taliban chorombiano sino es verdad que todos en la nueva era sabian que es colombiano. que diga que es mentira. y despues llega aqui como una blanca palomita como un personaje unico dizque Venezolano y es mas colombiano que la trtampa misma

jajajajajaja:jiji:

Publicado
hace 1 minuto, 1234567... dijo:

no es verdad y menos de  caderulina partida hacia atras .

preguntale al taliban chorombiano sino es verdad que todos en la nueva era sabian que es colombiano. que diga que es mentira. y despues llega aqui como una blanca palomita como un personaje unico dizque Venezolano y es mas colombiano que la trtampa misma

jajajajajaja:jiji:

El punto es que independientemente de quien habra el tema, cada vez que hablan del cuerpo de Paulina sales con lo mismo. 

Publicado
hace 24 minutos, 1234567... dijo:

ahorratelos Ok?

NO ME GUSTA TENER DE FANÁTICOS A RETRASADOS MENTALES COMO TÚ (YA LEÍ QUE CONOCES VARIAS COSAS SOBRE MÍ) YO SENCILLAMENTE TE VOY A ESCRIBIR DE QUE TE METAS EN MI PERFIL DE ESTA PÁGINA Y LEAS Y MÁS QUE LEER ENTIENDAS LA PARTE QUE DICE: (DE LOS PAÍSES QUE SEAN) Y PARA RESUMIRLO PORQUE NO PERDERÉ TIEMPO EN UN LLORÓN COMO TÚ, YO TENGO PERSONALIDAD Y NO SOY UN HIPÓCRITA COMO TÚ, ESTO ES TODO LO QUE TE ESCRIBIRÉ

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...