Saltar al contenido

Gritos del público a Miss Grand USA: "You are latina", "Vende patria"

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Min 3:25, increible estos mejekos asquerosos, q monten ese muro pero yaaaaa

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

QUE MALOS SON, SI ESA NIÑA MÁS GRINGA NO PUEDE SER, RUBIA NATURAL OJIAZUL APELLIDO ANGLO   Y NI HABLA ESPAÑOL..... ATREVIDOS!!!! 

Publicado

Apesar de no compartir su respuesta, la respeto. Me dio pesar, pero no se amilano.

Publicado

Ella tiene el derecho de dar su opinión y es algo que hay que respetar, así no estemos de acuerdo.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Indonesia no es la gran belleza, pero estuvo muy bien es bonita y completa.

Estados Unidos llegó demasiado lejos, ni porte ni cuerpo ni carisma.

Este tipo de preguntas políticas están de mas, solo sirven para generar noticia y sobreexponen a las misses, no me parece.

Publicado
hace 39 minutos, Hammaca dijo:

QUE MALOS SON, SI ESA NIÑA MÁS GRINGA NO PUEDE SER, RUBIA NATURAL OJIAZUL APELLIDO ANGLO   Y NI HABLA ESPAÑOL..... ATREVIDOS!!!! 

Y lo dices tu q tienes de foto de perfil a una rusa/española q de genes venezolanos no tiene nada, Ubicate ignorante, ademas quien dice q para ser estadounidense tienes q ser rubio ojiazul, q patetico eres, USA es un pais de INMIGRANTES, los verdaderos nativos de ese territorio son los indigenas q de rubios ojiazules no tienen nada.

Publicado
hace 11 minutos, ANDRES__ac dijo:

Indonesia no es la gran belleza, pero estuvo muy bien es bonita y completa.

Estados Unidos llegó demasiado lejos, ni porte ni cuerpo ni carisma.

Este tipo de preguntas políticas están de mas, solo sirven para generar noticia y sobreexponen a las misses, no me parece.

que perra la ecuatoriana de USA aplasto a la peruana como quiso solo por eso la amooo jaja

Publicado

ENTRE ESTAS DOS (USA Y FILIPINAS), MAS BOLAS TUVO LA FILIPA QUE SABIENDO QUE EL AUDITORIO ESTABA EN CONTRA DE TRUMP, SE DECIDIÓ POR ÉL SIN IMPORTAR LOS PITIDOS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...