Saltar al contenido

Calmen el papo.. La que va al Miss Universo 2016 es Mariam Habach.. Prueba.

Edixon

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Arthurmcy dijo:

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA . . . PERO A CUALES HOMBRES SE REFIERE UD.? SI ESTE ANTRO ( CON CIERTAS EXCEPCIONES ) ESTA INTEGRADO  SOLO POR MARISCAS TAN MEDIOCRES . FRUSTRADAS Y FEAS  QUE NADIE LAS MOJA NI EN CARNAVAL , O POR MUJERES QUE DE TANTA ENVIDIA SOLO MENSTRUAN MOCO Y MALPAREN FIBROMAS ! PERO NO SE VAYA , QUEDESE Y HAGAMOS LA DIFERENCIA , ENSEÑEMOS A ESTAS PRECARIAS  CRIATURAS A SER GENTE ! 

Es que irme no está en mis planes, seguiré opinando con respeto, aunque estos "hombres" (los llamo así porque me imagino que aun tienen pene) de vez en cuando, muyyy de vez en cuando me saquen de mis casillas, pero no porque opinen, sino porque ofenden a las mujeres y se supone que esto es un foro en donde se EXALTA la Belleza Femenina, la cual es subjetiva... 

Publicado

Entonces la que no va es la reciente? Si no es así, como explicarían exonerar solo al mv de esta regla

Publicado

Manden a Mariam o a Keysi las dos son unas diosas :wub: que vaya la que sea, con ambas estaremos bien representadosB)

Publicado
hace 17 horas, AnthonyGuayana dijo:

Es que irme no está en mis planes, seguiré opinando con respeto, aunque estos "hombres" (los llamo así porque me imagino que aun tienen pene) de vez en cuando, muyyy de vez en cuando me saquen de mis casillas, pero no porque opinen, sino porque ofenden a las mujeres y se supone que esto es un foro en donde se EXALTA la Belleza Femenina, la cual es subjetiva... 

Totalmente de acuerdo contigo

Publicado
hace 43 minutos, PeaceLove dijo:

Ya leo a La Siria diciendo "Venezuela de mierd..."

Jauajajajajajajajja me :memeo:

Publicado

Pues hay que esperar que se rumora por la Quinta y Portadas, pero por ahora no creo que digan nada porque estarán más pendientes de la pegada de Jessica y las declaraciones de Edymar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...