Saltar al contenido

DEYSI SAGAYO RUMBO AL MU EN ENERO?

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Marcela dijo:

Lo que veo es que también publicaron la foto de la Miss Korea que gano la semana pasada y en este país también pasa igual que venezuela que tienen dos candidatas por lo que creo que solo las estan felicitando. 

La Miss Korea que fue electa antes la descalificaron por cambio de organización, esa no va a ninguna parte

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Marcela dijo:

Lo que veo es que también publicaron la foto de la Miss Korea que gano la semana pasada y en este país también pasa igual que venezuela que tienen dos candidatas por lo que creo que solo las estan felicitando. 

Según la regla es que la reina más reciente es la que tiene que participar en MU, en ese caso sería Keisy y la electa Coreana, ya que dicen que se les dijo con previo aviso a los nacionales sobre este asunto. 

Por algo postergaron el CNB, no les parecía justo que Andrea se quedara fuera del MU. 

Publicado

Impactado, de ser así, en la Quinta ya sabían esto porque debieron ya haber enviado el perfil de Keisy. 

Esperar que pasa, porque esto está bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 

Publicado

En korea la nueva org hizo lo de México en MW, solo que ellos no eligieron 2 reinas en la noche final, ellos designaron a una para ir en enero y la nueva reina para el 2017, según ellos, la regla corre desde el 1ro de febrero del 2017. 

Publicado

Ojala no sea cierto, seria un desperdicio con Habach. Aunque raro que siendo coronada hace tiempo, la OMU no haya subido foto de ella.

hace 25 minutos, Marcela dijo:

Tienes razon. Pero cual es la situacion de Singapore? A ella tambien la felicitaron y no le pusieron que iba al proximo miss u.

Publicado

A LAS QUE VAN ESTE AÑO LES PONEN EN PIE DE FORO QUE VAN A LA EDICIÓN DE ENERO... MIENTRAS A LAS DEMÁS SOLO LAS FELICITAN... 

VEO A LO COLOSHOOSS MUY EMOCIONADOS POR QUE LA ARRECHA HABACH "NO VA".... SIGAN SOÑANDO ILUSOS..

Publicado
hace 2 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

También esta en FB :o 

la habach diciendo tocuyo de mi*erda cuando vea a la Morley 

Publicado

Parece que es cierto; aquí Mariam lo confirmó indirectamente al editar el encabezado de su foto :( 

14725573_1240426642684753_64698283822360 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 minutos, VinceRod dijo:

Parece que es cierto; aquí Mariam lo confirmó indirectamente al editar el encabezado de su foto :( 

14725573_1240426642684753_64698283822360 

Omg

Publicado

Pues me encantaria por la Habach es: Horrenda, prefabricada, falsa, despota, cirujeada a mas no poder, fea, antipatica. Asca. 

En cambio Keysi so q es hermosa, a ella la veo llegando muy lejos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...