Saltar al contenido

LA ECUATORIANA DEL MISS GRAND USA FULMINO RIKO AYER

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

Su respuesta para mí fue la mejor y siempre la vi en las 5. Felicidades amixies ecuatorianos. B) 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, Geococcyx dijo:

Me encantó como humilló a los mexicanos :wub: la dio demasiado esta ecuatoriana :perfecto: 

La humillada fue ella :emoji_smiley-04: !!! La rechifla y mentadas nadie se las quita jaja!!! Bueno, que se puede esperar de la alianza de las humillaciones jaja :emoji_smiley-05:!!!

Publicado
hace 3 horas, Ruth dijo:

Ella se preparo 1ro con un venezolano puedes revisar su instagram el la preparo para el MissGrandUSA ya despues no se si fue con el o no

A ella la preparo Chantel que hasta la Mando para Miami a tomar clase de Pasarela con otra Dominicana

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Su respuesta para mí fue la mejor y siempre la vi en las 5. Felicidades amixies ecuatorianos. B) 

thank you baby and thank you vegas

Publicado

:memeo: hasta se pelean por quien la preparo

es muy fea chamas creo es claro por que llego al top 5 

Publicado
Ahora, Angel Sepa dijo:

A ella la preparo Chantel que hasta la Mando para Miami a tomar clase de Pasarela con otra Dominicana

El dice lo contrario su ultima publicacion ayer del instagram lo ratifica y ella no veo que nombra a Chantel si es asi se veria mal de parte de ella

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

:memeo: hasta se pelean por quien la preparo

es muy fea chamas creo es claro por que llego al top 5 

De la que sí está clarísimo por qué llegó al top es de la mexicana. A ver si adivinas.

Publicado

Hasta en su Instagram a quien ella agradece el día de su coronación como Miss Grand USA es a Jeff Bastidas como te dijo no se si despues Chantel la ayudo en su preparación pero quien 1ra la ayuda es el

Publicado
hace 6 horas, Angel Sepa dijo:

OTRO TRIUNFO DE LA DOMINICANA CHANTEL MARTINEZ QUIEN LA ELIGIO Y LA PREPARO

RECIEN ME ENTERO .. HASTA DONDE SE YO SU PREPARDOR OFICIAL FUE EL VENEZOLANO JFFERSON BASTIDAS COACH OFICIAL DEL MISS ECUADOR Y MISS CONTINENTES UNIDOS ....HASTA SE DESPARECIO  UN LARGO  TIEMPO Y DEJO DE PREPARAR A LA JIMENES POR PREPARAR A MICHELL................

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...