Saltar al contenido

MIS APRECIACIONES ACERCA DEL MI

IsakRey

Recommended Posts

Publicado

Se que muchos ya lo han visto y han dejado sus impresiones, en mi caso daré las mías basándome en lo POCO QUE SE y en lo que he seguido del concurso: 

2eac5044289965.580e8bef8316b.png

Polonia: la gran favorita, si mal no recuerdo Missosology en su 2do Hot picks, la ubicaba como ganadora, en fin es una chica guapa tiene una belleza muy dulce y angelical, a decir verdad muchos la hacían "como la candidata a vencer" sin embargo para mí deja mucho que desear su concentración, fácilmente se perdía en grupo. Si gana merecido, pero para mí seria un sabor agridulce, a su favor podría decir que fue de las única que Panasonic fotografió sola para un comercial, fueron elegidas varias pero ella estuvo sola y las demás en grupo. 

Indonesia: Otra hermosa chica, que siempre ha sido favorita, no seria ninguna sorpresa si se hace con la corona, es muy dulce, guapa, extrovertida, muy activa en sus redes sociales y siempre destaca en grupo, una belleza clásica que estoy seguro no pasará desapercibido. 

México: Para mi, es de las mejores, Geraldine es impactante en cada fotografía, una mujer que tiene todo para ser la sucesora de Edymar, belleza, actitud, porte y mucha elegancia, siempre ha destacado en cada aparición que realiza. No se extrañen si se alza con la corona, a Edymar el año pasado la ubicaron en la misma posición en el Final Hot Picks de Missosology y puff ganó... 

Nueva Zelanda: En el hot pick anterior esta era la ganadora, es una rubia bastante guapa y desenvuelta, me molesta su sonrisa, sin embargo tiene buena figura y porte de reina, también es muy activa en sus redes.

Finlandia: Ha sido de las grandes sorpresas al menos para mí, cuando empece con la cobertura, busque fotos de ella y decia "que bella esta chica, lastima se va a pegar" pero no, para mí tendría merecido el ganar o ubicarse en el top 5 es muy bella, desenvuelta, fluida y luce muy bien en cada aparición que realiza. 

Top 10:

Perú: es una belleza exótica, no es la mega belleza pero resalta, al principio lucia medio tétrica en sus apariciones, luego como que entendió que estaba en un certamen de belleza y por muy simple que sea el MI, se deben proyectar, para mí la ayudó mucho su experiencia como modelo que la puso en practica para Panasonic, puede ser que de la gran sorpresa de pasar al top 5 y dejar algunas otras pegadas. 

Filipinas: en el 1er hot picks de Missosology era la ganadora, es una belleza clásica, con ella me paso como con Polonia, esperaba más y no ha sido así, sin embargo no extrañen si la ven en el top 5 o hasta coronada, estas chicas de Filipinas son fáciles de subestimar pero en la noche final destacan de una forma excepcional y aunque a muchos nos cueste reconocerlos lo hacen muy bien.... Para muestra, Nicole Cordoves anoche en el MGI.

Venezuela: Jessica, otra de las grandes favoritas y no ha defraudado al menos no para mí, lo ha hecho estupendo estoy contento con lo bien que se ha hecho destacar, un B2B no depende estrictamente de ella, pero si ha hecho lo posible por hacernos soñar con eso, luce muy bien en cada aparición, demostrando lo camaleonica que es, anoche veía un vídeo de ella bailando música venezolana y me sentí más orgulloso de su representación.  

Guadalupe: podría ser la "negra" de esta edición si se lo propone, alta, con personalidad jovial, fresca, natural y tiene muy buen porte cosas que la hecho venir de menos a más y ubicarse como una de las favoritas para Missosology... 

Bielorrusia: una europea con una belleza facial increíble, destaca mucho en grupo y fuera de este también, tiene merecido un lugar dentro del top, no la subestimen puede ser otra grata sorpresa...

Hong Kong, es una mujer con una presencia y porte bello, de las asiaticas unas de los mejores a mi gusto.. Australia es lindita pero no creo que le alcance para clasificar, de Ghana he visto muy poco; PR y Hungria... ¿Que hacen aquí?

Para mí las sorpresas la podrían dar: Argentina, Japón y Bolivia

Esperaba más de Colombia y de Ucrania

.

.

.

Gracias

Publicado

Claro que no se hará un b2b eso aburre en los concursos como ya ha pasado en el MISS universo y MISS mundo

Publicado
hace 3 minutos, jesusviro dijo:

excelente opinión amixxx @MonicaRey

hace 27 minutos, Gabomex dijo:

MUY BUEN TEMA ;)

Muchas gracias, amix!

Publicado

BUENOS COMENTARIOOSSS.... CON RESPECTO AL HOT PICK.. CREO QUE LA DUARTE TIENE QUE ESTAR MAS ARRIBA...;)

Publicado
Ahora, CEHRMU dijo:

BUENOS COMENTARIOOSSS.... CON RESPECTO AL HOT PICK.. CREO QUE LA DUARTE TIENE QUE ESTAR MAS ARRIBA...;)

Pienso igual pero como leí por ay si ellos no quieren B2B la sacaran rápido! 

Aunque ella están arrecha que de seguro tiene sorpresas pa esta madrugada!

Publicado
hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

Pienso igual pero como leí por ay si ellos no quieren B2B la sacaran rápido! 

Aunque ella están arrecha que de seguro tiene sorpresas pa esta madrugada!

OJALAAA.... LA QUIERO MINIMO 2DA FINALISTA...

Publicado
hace 1 minuto, CEHRMU dijo:

OJALAAA.... LA QUIERO MINIMO 2DA FINALISTA...

Ella es la diosbarboza de la edición nadie la tumba amix :sol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...