Saltar al contenido

OMG...LA NORTEAMERICANA Y SU POLÉMICA RESPUESTA

PeaceLove

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por eso quedó en el lugar que quedó, nadie se mete con la Alianzaaaaa!!! 

Publicado
hace 21 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Por eso quedó en el lugar que quedó, nadie se mete con la Alianzaaaaa!!! 

Esa filipina al ver a los mexicanos tan alterados mejor se echó para atrás :memeo: sino ella también está a favor del muro.

Publicado
hace 3 horas, FullCrazy dijo:

Público irrespetuoso cuando van a aprender a respetar opiniones contrarias sin relinchar como bestias?

Y ni que hubiese estado a favor de Donald Trump por las bobadas que dice. Sino que dijo que quería hablarle de lo importante que es para ella luchar contra la guerra y la violencia, y para decirle que mejor use su poder para quedar como idiota en apoyar su causa.

Pero como los mexicanos no saben ni siquiera oír, ya se le echaron al cuello. #YoVotoPorElMuro

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

Muy arpíaaaaaa, eso seguro fue lo que le dio su pase al top 5. 

Dándole duro a los vicenticos así disimuladamente. 

:memeo:

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

:memeo::memeo::memeo:

Muy arpíaaaaaa, eso seguro fue lo que le dio su pase al top 5. 

Dándole duro a los vicenticos así disimuladamente. 

:memeo:

Bueno cuando estaba ya en el top 5 formularon la pregunta mas bien si hubiera sido en otra etapa se podria pensar que llego ahi por la polemica pero ella llego ahi por merito propio

Publicado
hace 16 minutos, Miss Ecuador dijo:

Y ni que hubiese estado a favor de Donald Trump por las bobadas que dice. Sino que dijo que quería hablarle de lo importante que es para ella luchar contra la guerra y la violencia, y para decirle que mejor use su poder para quedar como idiota en apoyar su causa.

Pero como los mexicanos no saben ni siquiera oír, ya se le echaron al cuello. #YoVotoPorElMuro

A pesar de yo no apoyar a Trump las razones de ella fueron coherentes pero como dices dijo Trump y ni siquiera escucharon

Publicado

La ecuatoriana fue de las mejores respondiendo, me encantó, dijo lo q pensaba, fue fiel a sus principios y no le importo lo q podria surgir de eso, a pesar de los abucheos no se intimido y siguio respondiendo. Solo puedo decir una cosa respecto a ella: Brava!

Publicado
hace 1 hora, Ruth dijo:

A pesar de yo no apoyar a Trump las razones de ella fueron coherentes pero como dices dijo Trump y ni siquiera escucharon

Ah me confundí entonces. Total fue clara la indirecta a los mejjecos por parte de tú compatriota. :D  

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

La chiflaron como si estuviese en Merjitco con esa gentuza sin educación.

Ahhh cierto, la mitad del publico era Merjetco :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...