Saltar al contenido

OMG...LA NORTEAMERICANA Y SU POLÉMICA RESPUESTA

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, PeaceLove dijo:

Si pero jamas dirias en un auditorio repleto de mejicanos q apoyarias a qyien va a poner a pagar su muro. Eso fue tan cruel

tambien en usa se respecta el freedom expresion amiguis

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues  esta p.e.n.d.e.j.a no es de ascendencia ecuapegada, piensa que Trump la va a respetar, ese viejete odia a todos los latinos desde tijuana hasta la patagonia. 

Publicado

Pues ella respondió bien la pregunta, las otras Dizq la ideal seria la  Clinton para deteenr la guerra cuando esa anda feliz q exista ISIS :memeo: 

Publicado
hace 21 minutos, calubioso dijo:

Asi es ademas se vio fea lo del abucheo creo que cada quien es libre de escoger pero ya lo pasado pasado

Publicado
Ahora, ÇαяlostonЄ dijo:

Pues ella respondió bien la pregunta, las otras Dizq la ideal seria la  Clinton para deteenr la guerra cuando esa anda feliz q exista ISIS :memeo: 

Ella dio sus argumentos a pesar de los abucheos 

Publicado
hace 46 minutos, Ruth dijo:

Asi es ademas se vio fea lo del abucheo creo que cada quien es libre de escoger pero ya lo pasado pasado

Me parecio fuera de lugar que la ecua gringa apoyara a Trump en un auditorio repleto de mejicanos y en una ciudad inundada de ellos. Es como ir a Israel y estar en un auditorio repleto de judios y decir que se apoya a Hitler. Me pareció clara la burla que quiso hacer la Ecuatoriana hacia los mejicanos

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Me parecio fuera de lugar que la ecua gringa apoyara a Trump en un auditorio repleto de mejicanos y en una ciudad inundada de ellos. Es como ir a Israel y estar en un auditorio repleto de judios y decir que se apoya a Hitler. Me pareció clara la burla que quiso hacer la Ecuatoriana hacia los mejicanos

Tenía órdenes de humillarlos por esa clasificación de los mexicanos por ser sede.

Publicado
1 hour ago, calubioso dijo:

Así es amiguis, pero tambien me parece que se debe ser políticamente correcto y más una reina. No se puede alborotar a un auditorio inundado de mejicanos diciendo que apoyas a Trump. Imaginate q se le hubieran lanzado encima ?? Como son esa gente hubieran sido capaces 

Publicado
Ahora, Miss Ecuador dijo:

Tenía órdenes de humillarlos por esa clasificación de los mexicanos por ser sede.

Tal cual querida, lo mismo pienso yo. Está muy claro la intención.

Publicado

La améeee, demasiada esta niña, humilló y escupió al pueblo mexicano y en su propia casa :ansioso::eso: 

Publicado

Público irrespetuoso cuando van a aprender a respetar opiniones contrarias sin relinchar como bestias?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...