Saltar al contenido

FINAL HOT PICK DE MISSOSOLOGY PARA MI

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Me :memeo: con Perú por encima de venechuela, eso es castigo x la grosería de Marimar en contra de la Inca

Publicado
hace 16 minutos, Pereval dijo:

Polonia es divina, tanto ella como Belarus, como Finlandia me parecen las mejores por Europa y ojalá esten en el Top 5! 

Pero para mi la reina es México :wub::wub::wub: 

PARA MI TAMBIEN DEBE GANAR MEXICO ...........PERO NO CREO

Publicado
hace 23 minutos, candelero dijo:

ay amiga el grand les dio la oportunidad siendo top 20 y ni tampoco entraron:jajaja:

No lo digo por eso, me parece bien un top 15 o 20, le da mas oportunidad a todas las chicas, todas van con la ilusión de dejar a su país en alto, y me parece bien un top así. No lo digo solo por mi país. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Me :memeo: con Perú por encima de venechuela, eso es castigo x la grosería de Marimar en contra de la Inca

:mellow:

Publicado

Para mí la reina es Polonia, ya este año debe ganar una europea si o si. B) Btw es la más bella. :wub: 

Publicado

GERALDINE MERECE GANAR, LO UNICO QUE LE AFECTA ES QUE HAN GANADO 2 LATINAS ANTERIORMENTE

Publicado

Me gusta el bajo perfil que está manejando Daniela para luego descabezar una por una :emoji_smiley-15:

Publicado

Casi seguro q La Colombina no clasifica , ojalá me equivoque . Me hubiese encantado ver a la Soleibe o La Antioqueña q fue al TMOW. Pero en fin ....

Publicado

Yo creo que el top 5 será: México, Filipinas, Venezuela, Indonesia y Polonia...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...