Saltar al contenido

UN TOP 5 PERFECTO

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Quizás sobra la de Usa y en su lugar hubiese metido a Ucrania, pero creo que fue un evento muy justo.

#ElGolpeFueDuro

#YoSeLosAdverti

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pues la ecuatoriana estuvo bien, y fue honesta con su respuesta, se mantuvo firme a sus ideales y no dio su brazo a torcer a pesar de q la abuchearan, me encanto

Publicado

USA sobraba en ese top. La Filipina nunca me imaginé que llegaría tan alto.

Publicado
hace 8 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Quizás sobra la de Usa y en su lugar hubiese metido a Ucrania, pero creo que fue un evento muy justo.

#ElGolpeFueDuro

#YoSeLosAdverti

EL EVENTO PERDIÓ SUS JUSTICIA CUANDO METEN A UNA FEA COMO COREA Y SACRIFICAN A UNA BELLA COMO LA NUESTRA. POR LO DEMÁS, ME ENCANTÓ SOBRE TODOS LAS PEGADAS QUE SE METIERON ALGUNOS:jajaja:

Publicado

USA y la fealipinas sobraban en ese top :wuakala: 

debieron entrar Macau :wub: y Ucrania 

La ganadora estaba entre Tailandia y PR 

Publicado

la talilandesa con el LOOK de la preliminar hubiera ganado , aunque la ganadora me encanto !!! La filipina impecable , la boricua una Diosa la americana la hubiera cambiado por España quizás 

Publicado

sobran la Filipina y la Americana; feisimas ambas!!

que genes tan defectuosos

Publicado

Creo que la ganadora fue justa.

Ahora, si creo que debió de quedar agarrada de manos con PR.

Thailand a mi no me gustó tanto, Lucio mejor en la preliminar 

Lo de Korea no es ninguna tramoya, son reglas del concurso ya establecidas. Sacrificaron a Débora? :memeo: Débora estuvo fatal, mal cuerpo, caderona y super Sosa, espero no sean tan ilusos al pensar que le quitaron su puesto para dárselo a Korea :memeo:@candelero

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Debio ser Bahamas y Macao por Filipinas (fea) y u.s.a (simple) o hasta indonesia (sobreactuada en su discurso).

Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Creo que la ganadora fue justa.

Ahora, si creo que debió de quedar agarrada de manos con PR.

Thailand a mi no me gustó tanto, Lucio mejor en la preliminar 

Lo de Korea no es ninguna tramoya, son reglas del concurso ya establecidas. Sacrificaron a Débora? :memeo: Débora estuvo fatal, mal cuerpo, caderona y super Sosa, espero no sean tan ilusos al pensar que le quitaron su puesto para dárselo a Korea :memeo:@candelero

1.- TOTALMENTE DE ACUERDO

2,3.- CREO QUE AUNQUE TAILANDIA BRILLÓ MUCHO MAS EN LA PRELIMINAR, ERA MUCHO MAS BELLA QUE LA FILIPA Y MERECÍA SER AL MENOS TOP 2

4.- SÉ MUY BIEN QUE ES UNA REGLA DEL CONCURSO PERO ESO NO LE QUITA LO INJUSTO Y REALMENTE SI, A DIOSDEBORA LE FALTÓ TUMBAO AUNQUE VOY A VOLVER A VER EL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO PQ CREO QUE PASARON ALGUNAS MAS SOSA QUE ELLA AL TOP 10serie1_thumbsdown.gif

Publicado

USA no tenía nada que hacer ahí, la de Ucrania bella pero Sosa y ese vestido de maternidad fue horrible, las que merecían el top 5 eran Macau y la negra Bahamas, feeeeaaaa pero arrechisima y dio de los mejores discursos. Filipinas horrenda como todas las de allá se hacen esos dientes gigantes, con lentes de contacto. Pero estuvo regia y si mereció el top 5

Publicado

Macau y Ucrania por Filipinas y EEUU en ese top 5, PR por Filipinas en ese top 3, La ganadora es linda pero ya.

Publicado

Las asiaticas en este certamen estaban muyyy fuertes, yo también creo que es un gran Top 5, si que es verdad que USA me sobra totalmente, pero el Top4 lo veo muy justo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...