Saltar al contenido

el proximo miss grand sera en vienant ?>

calubioso

Recommended Posts

Publicado

:wub::o esto sube como la espuma comenzaron las buenas sedes para este concurso eso son los buenos patrocinadores como los que el mu tenia antes con trump por eso desde el 1998 hasta el 2013 tuvimos buenas sedes en mu 

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Si, en septiembre, esto esta q arrassas

comenzo el tour 

Publicado

SIIIIII QUE MARAVILLA AMIXXXXX. ME TRAE TANTOS BUENOS RECUERDOS VIETNAM!!!!  ALLA NOS ADORANHMQnWuw.gif

Publicado
Ahora, candelero dijo:

SIIIIII QUE MARAVILLA AMIXXXXX. ME TRAE TANTOS BUENOS RECUERDOS VIETNAM!!!!  ALLA NOS ADORANHMQnWuw.gif

es un pais exotico  no son tan cerrados como filipinass

Publicado

Sube que sube el Grand Internacional.

Qué excelente sede tendrá el próximo año. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Sube que sube el Grand Internacional.

Qué excelente sede tendrá el próximo año. 

si lo unico que no me gusta es que ese top 20 sera lleno de asia

Publicado
hace 14 minutos, calubioso dijo:

si lo unico que no me gusta es que ese top 20 sera lleno de asia

Pero ese concurso hasta ahora no me ha parecido nada tramoyero.

Publicado

Tienen buena  sede , escenarios , actividades entretenidas , premios 

Que le falta , buen presentador, seguridad o no se como llamar al hecho de la gente que grita y todo se oye . Buena musica de fondo la cancion de traje de baño y la musica de MJ en el momento del discurso fue patetico adenas de exigir candidatas a  la altura del concurso .. un par de años y sera mas grande que  el MU

Publicado

Creo este concurso será el remplazo del decaído MU.

Eligen muy bien a sus reinas , de las electas hasta ahora todas muy bellas , incluida la Rubia q le dieron la corona por la desbancada de la Dominicana . A mí me encanto la Ganadora de Anoche , estaba en todos los tops. 

Publicado

Será el 25 de Octubre del 2017. Exactamente en 1 año, es decir la misma fecha que coronaron este año. Que aprenda el MU. :rolleyes: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...