Saltar al contenido

mi critica personal del miss grand int

calubioso

Recommended Posts

Publicado

bueno una edicion mas culmino del nuevo concurso que tiene muchos seguidores casi  igual que el mu lo pude mirar a noche en el auditorio esto parecia un miss universo banderas por muchos lados en si el ambiente era de motivacion ya que todo el 2016 esperamos mucho por los concursos ya que el mu sigue buscando la eterna sede que no se anuncia  bueno, en fin este concurso promete mucho buen show premios,cobertura sedes algo que motiva mucho a los seguidores pero si hay cosas que no me gustaron la clasificacion de muchas asiaticas que mi gusto personal ellas no me parecen nunca las mas bellas sea en el concurso que sea , pienso que debieron entrar mas latinas como brasil,ecuador,colombia, o africanas como la rubia de sudafrica bella o muchas de europeas rubias hermosas que yo tenia como favorita  el top 20 bueno ya comente sorpresivo parecia miss grand asia mi favorita ahi era venezuela  y puerto rico taialandia la asiatica que me gustaba creo que desde kurara chibana en mu 2006 , pienso que venezuela era top 5 muy bella tenia el nivel de un mu  esa mujer osmel deberia reciclar a ella para un mi o mu  espero que un top 20 sea muy abierto para todos los continentes en fin este concurso crece escuche que la sede del 2017 sera en vienant  para el final la ganadora indonesia no era en mi criterio la que esperaba que ganara pero tiene un perfil de reina no se que busca este concurso dicen que es por la paz se habra pegado colombia por elegir el no en el referndo ese en fin mi hulmide opinion.

Publicado

Eres un poco racista, no crees? Porque las Asiáticas no pueden ser las "más bellas en el concurso que sea" ¿?

Para mi, fue un concurso muy justo, las Asiáticas estuvieron impecables, elegantes y bien vestidas; de las latinas sólo PR y Perú lucían bien, el resto pa los leones.

Sudáfrica? Si viste la preliminar? Además de gorda y enana, no tenía buen rostro. La única Europea bellísima era Ucrania y llego a las 10, le seguía Holanda.

El top 5 fue perfecto, el top 10 bastante justo salvó por Korea que entró por voto popular.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

MUCHO SHOW Y TODO PERO COMPARAR SEMEJANTE TEMPLETE CON UN CONCURSO QUE TIENE MAS DE 60 AÑOS?...POR FAVOR!, HAY QUE SER BIEN ATREVIDO...

Publicado

No me gusto

-muchas finalistas wtf.

-la entrada de Korea al top 10, en vez del 25.

-El escenario demasiado pequeno.

-La falta de traductores...el Inglea es importante, pero tampoco puedes exponer a chicas que no lo saben a hacer el ridiculo.

-La pregunta final. Aqui creo que quisieron tapar un poco la polemica de la chica que se retiro supuestamente por que el dueno le dijo gorda. No tiene pies ni cabeza, que hagan una pregunta de la politica de u.s.a, en un concurso internacional. 

-La falta de audifonos en la pregunta final.

-El presentador. Muy aburrido.

Me gusto

-El opening.

-los vestidos de bano.

-La corona.

-El concurso es rapido.

Publicado

el ecenario era chico pero hermoso y las delegadas bien organizada no estreches tenian el espacio para caminar no como el mu 2012 que el top 15 no podia pararse bien :D

UNI2012-4186-jpg_033212.jpg

Publicado

tiene muchas cosas que mejorar pero yo diria que esta mejor que miss intetnational

Publicado
hace 1 minuto, Ambard dijo:

tiene muchas cosas que mejorar pero yo diria que esta mejor que miss intetnational

el de mi y miss terra son peor

Publicado
hace 15 minutos, Ambard dijo:

Eso si.

Tampoco me gusto el orden del top 5.

Por otro lado, no se si las chicas se arreglas solas o ellos tienen estilistas. Si me fije que ayer la mayoria parecian electrocutadas con esos pelos :memeo: se veian mejor en la preliminar.

Publicado
hace 47 minutos, contro dijo:

Eso si.

Tampoco me gusto el orden del top 5.

Por otro lado, no se si las chicas se arreglas solas o ellos tienen estilistas. Si me fije que ayer la mayoria parecian electrocutadas con esos pelos :memeo: se veian mejor en la preliminar.

tiene muchos sponsor un futuro ese mejorara

Publicado

El top fue bueno, algunas coladas como siempre, pero fue bueno, las asiaticas se robaron el show, me parecio una injusticia lo de Colombia y Ecuador, pero el cuadro final fue mas o menos el esperado, la ganadora no es la gran cosa, pero fue una buena ganadora, aunque a nuestro gusto, siempre las latinas nos parecerán las mas bellas, yo tb queria que PR ganará.

Que le hace falta al concurso? Traductores, chicas como Perú quedaron fuera sólo por no dominar el idioma, lo mismo que le paso a la Colombiana Monica en el 2014.

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Eres un poco racista, no crees? Porque las Asiáticas no pueden ser las "más bellas en el concurso que sea" ¿?

Para mi, fue un concurso muy justo, las Asiáticas estuvieron impecables, elegantes y bien vestidas; de las latinas sólo PR y Perú lucían bien, el resto pa los leones.

Sudáfrica? Si viste la preliminar? Además de gorda y enana, no tenía buen rostro. La única Europea bellísima era Ucrania y llego a las 10, le seguía Holanda.

El top 5 fue perfecto, el top 10 bastante justo salvó por Korea que entró por voto popular.

Tu dirás lo que quieras pero son demasiadas asiáticas tomando en cuenta que el dueño es asiático.. demasiado descaro..

Publicado
hace 2 horas, Yagedixxxon dijo:

Tu dirás lo que quieras pero son demasiadas asiáticas tomando en cuenta que el dueño es asiático.. demasiado descaro..

Y cuando el MU llena el top de latinas no dicen nada.

El top 5 del MU 2008 y 2005 es considerado en el foro cómo los mejores ever y tiene 4 latinas en cada uno. Osea las latinas si pueden?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...