Saltar al contenido

Me quito el sombrero ante la nueva diosa boricua: Madison Sara Anderson Berríos!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

14690973_1233799586678488_60132645189586

"Querida Madison, ayer demostraste lo que es saber competir limpiamente. Tienes todos los atributos y cualidades para representar a Puerto Rico en Miss Universe, eres una Miss Universe en potencia. A penas tienes 20 años de edad y tienes mucho por dar. Representaste a Puerto Rico y a todos los latinos con el alma. Estoy 100% seguro de que si la 1era reina no hubiese sido puertorriqueña y no hubiesen coronado a 3 caribeñas en línea, tú hubieses ganado, pues fuiste la reina toda la noche. La corona simplemente no era para ti el día de ayer, los planes de Dios son mejores que los nuestros, espero verte en Miss Universe con la banda de Puerto Rico, porque tú eres la reina que necesitamo"

ASI ES 

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ella es bella si no hubiera ganado la boricua hace unos años esto era de ella

Publicado

ERA LA MEJOR DEL TOP 5 PERO YA NO PODIA GANAR OTRA LATINA ENTIENDALO 

Publicado

Me alegro q no haya ganado pues ahí tienen una segura top 5 en MU. Me reencanto.

parecia Ukraniana divina y habla aún mejor . Eso es una reina . No sé cómo no la habían encontrado para ir al MUPR. Es joven seguro oiremos mucho más de ella. Ufffff la reina de la noche.

Publicado
hace 1 minuto, Gato dijo:

De acuerdo...esto estaba planchado para las Asiáticas puesto que las primeras ediciones fueron de las Latinas.  Así que estoy contento con su excelente representación...era para ganar corona pero no se lo permitieron.  La quiero en el MU

O EN MISS MUNDO CON ESA ORATORIA QUE SE GASTA SE ECHA LA JULIA A LA BOLSA ELLA ES OTRA AMANDA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Mega Diosaaaa. Es una barbie de carne y hueso. 

Que adelgace y se haga bichectomia y vaya al MU PR. :wub: 

Publicado

Bella, ojala se meta al MUP y vuelvan los años de Peleas entre power houses

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...