Saltar al contenido

Me quito el sombrero ante la nueva diosa boricua: Madison Sara Anderson Berríos!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, รเ๏ℓคשє dijo:

ESO FUE UN ROBO A CLARAS LUCES 

Totalmente.

Pero hasta mejor que no gano ese templete para que vaya a miss u. Como dijeron por ahi, bichectomia, full gimnasio y yo le cambiaria el rubio a otro mas bonito.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Minino era 1ra finalista, no supero la cara de las candidatas de atrás cuando la sacaron tan rápido, una bajó el dedo a lo Yulia Alipova

Publicado
hace 14 minutos, contro dijo:

Totalmente.

Pero hasta mejor que no gano ese templete para que vaya a miss u. Como dijeron por ahi, bichectomia, full gimnasio y yo le cambiaria el rubio a otro mas bonito.

;)

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

:wub:ESTE ES EL TIPO DE MUJERES QUE DEBE REPRESENTAR A PUERTO RICO EN UN MU!!!

Publicado

LA REINA DE LA NOCHE LA AME:wub: LE FALTA TRABAJAR SU CUERPO Y LISTA PARA UN GRAND SLAM

Publicado

LA MAS BELLA Y ELOCUENTE SIN DUDA ALGUNA :wub: NO GANO PORQUE YA HABIAN CORONADO A 3 CARIBENAS :( 

PERO MEJOR, ASI TIENE CHANCE DE IR A MU A RECOGER CORONA 

Publicado
hace 59 minutos, CHOLOHERMOSO dijo:

me da asco el nacionalismo de estos boricuas

Y A MI ME DA ASCO LOS ARDIDOS COMO TU BIEN COMPREMDERAS JAJAJAJA HASTA LOS QUE SIEMPRE LE TIRAN A LAS BORICUAS ESTAN DE ACUERDO QUE ELLA DEBIO GANAR  Y EL QUE TIENE DOS DEDOS DE FRENTE ASI LO RECONOCE ..... 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Lo hizo perfecto en toda la noche, pero no la vi con la corona, siempre dije que no iban a coronar de nuevo a una latina.

Sería una buena carta para Miss Universo, sólo mejorar el cuerpo y listo, porque belleza, actitud, buena pasarela y sobre todo oratoria tiene. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...