Saltar al contenido

"POR MERITOS PROPIOS"

MILENA

Recommended Posts

Publicado

Por méritos propios

La boricua fue coronada Miss Intercontinental 2016, en Sri Lanka, al sur de Asia

El Vocero. 25 de octubre del 2016

HeylimarFT.jpg

En la selección de una reina en Puerto Rico, “el color de piel no debería influir”. Así lo reiteró la beldad Heilymar Rosario Velázquez, quien ganó el título de Miss Intercontinental 2016, en Sri Lanka, al sur de Asia.

“Más que para una mujer negra, Puerto Rico está preparado para una mujer que crea en sus sueños, en lo que quiere y sus ideales porque el color de piel no determina nada. No gané por negra, ni por mis raíces, sino porque trabajé por ello”, argumentó sobre si entiende que Puerto Rico está preparado para tener una reina negra.

La joven de 20 años, estudiante de comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico, tuvo mayor conexión con las chicas europeas y africanas durante el certamen.

“Una de las cosas que más me llenó fue que al momento que dijeron (ganó) Puerto Rico, no solamente fue un triunfo mío y de mi país, sino que muchas muchachas aplaudieron y levantaron las manos. Eso es lo más que me llena, fui a competir limpio y me gané el cariño de muchas”, recordó.

Por cierto, como su promotora Diana Montero le llenó las maletas de ropa y maquillaje para que no le faltara nada, les regaló de sus cosas a otras candidatas que las necesitaban.

“Debo dar gracias a Dios primero que todo y en segundo lugar a Diana porque este título lo tengo gracias a ella, que me dio todo para representar a Puerto Rico”, destacó.

Respecto a si le sorprendió haber conquistado la corona, mencionó que “no tenía seguridad plena de que iba a ganar, pero estaba trabajando para eso. Los certámenes son impredecibles, pero el trabajo que hice fue pensando en la victoria y siempre estuve positiva”.

Como premios recibe $35,000 y escoger como sede España o Alemania, para radicarse un año y cumplir su agenda. Aun evalúa cuál de los dos destinos serán su hogar. Como soberana asistirá a diversidad de actividades, tanto benéficas, como de entretenimiento y jurado en otros concursos.

“Una de las oportunidades es representar no solo a los puertorriqueños y a la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, sino ser ejemplo porque quiero que muchas conozcan mi historia, servir de motivación e inspiración a quienes estén atravesando por problemas porque si se ponen metas y empeño va ser posible”, afirmó.

En esto se basa a su debut en los certámenes de belleza porque se vio forzada a salir de Mis Puerto Rico Universe 2015, dos semanas previas a la final.

“Me dio pulmonía y tuve que abandonar la competencia luego de todo el proceso, esa es una de las cosas que más me ha tocado. Muchas personas me decían: ‘no sigas, pasa eso’; pero esto fue ejemplo de que en aquel momento no estuvo para mí. Ahora me propuse algo y gracias a Dios lo logré”, enfatizó.

Publicado

HEILYMAR TÚ TE PREPARASTE MUY BIEN POR ESO GANASTE, TODO TU TRABAJO RESULTÓ EN UN EXCELENTE RESULTADO Y TE PIDO QUE POR FAVOR ESCOJAS PARA TU RADICACIÓN A ALEMANIA, YA QUE TENGO PLANEADO VIAJAR PARA ESE PAÍS EL AÑO QUE VIENE, ESPECÍFICAMENTE A LA CIUDAD DE MÚNICH Y SI EL TIEMPO ME LO PERMITE TAMBIÉN PUDIERA IR A BERLÍN, UN BESO PARA ÉSTA BORICUA ESPECTACULAR

Publicado
hace 26 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

HEILYMAR TÚ TE PREPARASTE MUY BIEN POR ESO GANASTE, TODO TU TRABAJO RESULTÓ EN UN EXCELENTE RESULTADO Y TE PIDO QUE POR FAVOR ESCOJAS PARA TU RADICACIÓN A ALEMANIA, YA QUE TENGO PLANEADO VIAJAR PARA ESE PAÍS EL AÑO QUE VIENE, ESPECÍFICAMENTE A LA CIUDAD DE MÚNICH Y SI EL TIEMPO ME LO PERMITE TAMBIÉN PUDIERA IR A BERLÍN, UN BESO PARA ÉSTA BORICUA ESPECTACULAR

GRACIAS POR ESAS HERMOSAS PALABRAS HACIA ELLA PRECIOSO

BESITOS :love:

Publicado
hace 22 minutos, MILENA dijo:

GRACIAS POR LO DE PRECIOSO, NO ME CONOCES PERO TE PUEDO ESCRIBIR DE QUE YO ESTOY ENAMORADO Y OBSESIONADO CON HEILYMAR, ME ENAMORÉ DE ELLA EL AÑO PASADO Y ERA MI FAVORITA PARA GANAR EL PASADO MISS PUERTO RICO UNIVERSO, LAMENTABLE ESTUVO CERCA DE GANARLO PERO BUENO EN UN FUTURO PUEDE VOLVER Y GANAR DICHO CERTAMEN, Y ASÍ PODER VER A ÉSTA BELLEZA EN UN MISS UNIVERSO, POR LO MENOS YO LO DESEO

Publicado
hace 22 minutos, MILENA dijo:

GRACIAS POR LO DE PRECIOSO, NO ME CONOCES PERO TE PUEDO ESCRIBIR DE QUE YO ESTOY ENAMORADO Y OBSESIONADO CON HEILYMAR, ME ENAMORÉ DE ELLA EL AÑO PASADO Y ERA MI FAVORITA PARA GANAR EL PASADO MISS PUERTO RICO UNIVERSO, LAMENTABLE ESTUVO CERCA DE GANARLO PERO BUENO EN UN FUTURO PUEDE VOLVER Y GANAR DICHO CERTAMEN, Y ASÍ PODER VER A ÉSTA BELLEZA EN UN MISS UNIVERSO, POR LO MENOS YO LO DESEO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...