Saltar al contenido

YO QUE USTEDES INCLUYO A LA MEXICANA DEL MGI EN EL TOP..............

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, reinapepiada dijo:

En las vegas le regalan los tops recuerdo al bagre  de wendoly gorda celulitica horrenda y clasificó  y ximena con ese cuerpo tan mardeto y gano corona con la mente en blanco. u seaaa tú me dirás 

AHORA DILO SIN LLORAR:memeo:

Publicado

No tengo pensamiento colosho, así que esa bagre debe quedarse pegada, aparte de fea tiene un cuerpo horroroso, increible que no lo haya mejorado en tanto año de carrera como templetera, esa espalda está casi igual de grande que la del bebo! 

Publicado

Pues según misologos presentes en las entrevistas con el jurado México lo hizo muy bien pues espero clasifique para continuar con la buena racha

Publicado
hace 4 horas, Gabomex dijo:

ES LA VEGAS QUERIDITOS ASI QUE MEXICANA FEITA DEBE SER CLASIFICACION SEGURA :memeo:

A CONFESIÓN DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS...JAJAJA ELLOS SABEN QUE EL ÚNICO SITIO DONDE CORONAN A LOS BAGRES MEJICANOS EN EN LAS VEGAS ???

Publicado
hace 1 minuto, reinapepiada dijo:

A CONFESIÓN DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS...JAJAJA ELLOS SABEN QUE EL ÚNICO SITIO DONDE CORONAN A LOS BAGRES MEJICANOS EN EN LAS VEGAS ???

AHORA DILO SIN LLORAR .............Y VE A RECOGER LOS PEDAZOS QUE QUEDARON DE TU PEGADA :memeo:

Publicado
hace 3 horas, reinapepiada dijo:

En las vegas le regalan los tops recuerdo al bagre  de wendoly gorda celulitica horrenda y clasificó  y ximena con ese cuerpo tan mardeto y gano corona con la mente en blanco. u seaaa tú me dirás 

Sufre peluca mexico clasificado y la avestruz detras de la ambulancia :memeo: 

Publicado

Yo pensé que Las Vegas solo les traía buena suerte en MU pero veo que no :angry:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...