Saltar al contenido

GRACIAS Miss Grand Iraq <3

Spanishbeauty

Recommended Posts

Publicado

Desde aquí, a pocas horas de que se celebre la final del Miss Grand International...quiero AGRADECER y RECONOCER el paso que ha dado la actual Miss Grand Iraq: Klaodia Khalaf.

1400_missgrandthailand_acfhoqsu3456.jpg

Puede que no llegue a clasificar, ni que sea la más bella, tampoco la que más destaque...Pero ayer ha terminado de conquistarme en la preliminar. 

Bien sabemos que la situación de países como Iraq no es fácil...y en medio de ese caos, la sociedad aún alberga un pensamiento muy conservador. En esas comunidades...el papel de la mujer aún sigue siendo demasiado sumiso (no entraré en demasiado debate sobre ello, porque cada sociedad es un mundo...). En definitiva...ADMIRO públicamente a este mujer, dado que ha salido con toda su ilusión a representar a un país en la que su exposición puede que hasta cause rechazo.

Me encantan las personas valientes, que luchan por sus sueños y objetivos a pesar de los obstáculos...y a pesar de las duras críticas, amenazas, etc prosiguen hasta disfrutar de lo que desean. No sé cuál será la situación de Klaodia...pero ayer me enterneció la manera con la que desfiló con su traje de gala...la manera en la que, llena de ilusión, recogía su vestido para proseguir su camino por el escenario. Cada vez que miraba al público sonreía ingenua, y en muchas ocasiones levantó los hombros...en un gesto de inocencia y alegría "estoy aquí, estoy feliz".

Puede que estemos demasiado acostumbrados a ver a las modelos y mujeres como "objetos" bellos, representantes...y nos olvidemos de la parte personal. Pero ayer con Klaodia...sentí hasta ganas de abrazarla. Así que, desde aquí...quiero darle las gracias a estas chicas VALIENTES que representan a países cuya situación es bastante difícil. Me ha dado mucha alegría ver el "IRAQ" de su banda...es una esperanza para que todos los países lleguen a respetar a la mujer, y le dejen la libertad de SER y DESEAR aquello en lo que desea convertirse.

GRACIAS Klaodia! Ojalá que la vida te llene de alegría...

Y así se lo deseo...a todas las mujeres que están sometidas <3

FEMINISMO! LIBERTAD!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...