Saltar al contenido

MEXICO PASANDO ROLO A COLOMBIA EN REINA HISPANOAMERICANA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con nuestra nula top 10/15 pasando rolo a su maxima y mejor del CNB

que tal si la lupe hubiera mandado a las diosas que dejo en el top 5 de NBM

Por cierto mexico va en 1er lugar de votos

Publicado

Mi favorita antes de llegar era Maria Camila pero que bagre se ha visto, la otra vulgar se esta viendo bien, por dios que esta pasando en este mundo

Publicado
hace 11 minutos, Mr. Sexy dijo:

Mi favorita antes de llegar era Maria Camila pero que bagre se ha visto, la otra vulgar se esta viendo bien, por dios que esta pasando en este mundo

El ps colombiano de mi amix @Gio Trump y @Matt The Kingly hasta nuestras nulas que fueron designadas por sede le pasan rolo a la señora 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

El ps colombiano de mi amix @Gio Trump y @Matt The Kingly hasta nuestras nulas que fueron designadas por sede le pasan rolo a la señora 

Te atreves a una apuesta publica?... no tengo NI LA MAS REMOTA DUDA de que mi reina aplasta a la tuya. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Te atreves a una apuesta publica?... no tengo NI LA MAS REMOTA DUDA de que mi reina aplasta a la tuya. :D

:memeo: opacadisima la señora favorita del cnb por la nula top 15 de la chipres que solo la designaron por ser sede nome quiero inaginar si la lupe hubiera mandado a sonora, yucatan, nuevo leon o chihuahua :memeo:

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

:memeo: opacadisima la señora favorita del cnb por la nula top 15 de la chipres que solo la designaron por ser sede nome quiero inaginar si la lupe hubiera mandado a sonora, yucatan, nuevo leon o chihuahua :memeo:

La repuesta es no, lo suponia... :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

La repuesta es no, lo suponia... :memeo:

Ay yo no meto las manos al fuego con pegadas :memeo:

por ahora me conformo como le pas rolo a una maxima endiosada por ti del cnb :memeo: 

Publicado
hace 18 minutos, RIVER dijo:

Ay yo no meto las manos al fuego con pegadas :memeo:

por ahora me conformo como le pas rolo a una maxima endiosada por ti del cnb :memeo: 

Si amiga no te queda mas que autoconsolarte... porque la superioridad de mi reina es evidente en cada foto, como lo sera en los resultados finales... razon por la que yo si meto las manos al fuego por ella. :D

Publicado

Pero rolo donde? Ni desapareciendole la mitad de la cara con el ps Riveriano avanzado :rolleyes:

Publicado

que triste caso, que una favorita del nacional de bagres sea opacada por una nuestra belleza que solo fue top 10 por ser sede del concurso!!

Publicado

La colombiana se ve vieja y arrugada... mucha pata de gallo y mucha ojera

La mexicana no tuvo piedad de esa...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...