Saltar al contenido

ACIERTA A LAS TRES GANADORAS - MG, MI Y ME

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: 

Jajajaja tu si sufres no?, estoy tranquila con la participación de Daniela es mi opinion, si se pega pues me va y viene pero para mi si es una candidata bella, aunque su estilo no ha sido el mejor, si la veo con opción a corona. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Geococcyx dijo:

MGI: Indonesia 

ME: Colombia :rolleyes:

MI: Este es el que menos tengo claro, no veo una clara favorita. Podría ser B2B. Podría ser México o por qué no, la Barbie Herrera :mequiere: Yo creo que va a ganar una que nadie se espera.

Mas que de acuerdo con lo dices en el MI.

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Y así se burlan de que yo digo que Debora gana esta noche :memeo::memeo: esa tal Marcela no tiene padrote... 

Disculpa pero yo no me he burlado de ti, yo aquí respeto los gustos de cada quien, para mi deborah es muy bella y es una fuerte opcionada a la corona, aunque anoche no fue la mejor, lo que pasa aquí es que los comentarios de un colombiano, o de cualquier nación lo generalizan en todos. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Marcela dijo:

Disculpa pero yo no me he burlado de ti, yo aquí respeto los gustos de cada quien, para mi deborah es muy bella y es una fuerte opcionada a la corona, aunque anoche no fue la mejor, lo que pasa aquí es que los comentarios de un colombiano, o de cualquier nación lo generalizan en todos. 

No le hagas caso Marcela, los venezolanos de este foro (no todos)  piensan que ellos son los más objetivos y que la opinión de los demás no cuenta. 

Al fin y al cabo, es una opinión más y una opinión menos, que nada tendrá que ver con el veredicto de los jueces y en lo que en realidad quieren las franquicias

Publicado
hace 23 minutos, Diego dijo:

No le hagas caso Marcela, los venezolanos de este foro (no todos)  piensan que ellos son los más objetivos y que la opinión de los demás no cuenta. 

Al fin y al cabo, es una opinión más y una opinión menos, que nada tendrá que ver con el veredicto de los jueces y en lo que en realidad quieren las franquicias

Yo lo que pienso con los venezolanos es que nadie niega que son el país con mas coronas, y este año tiene un excelente team, pero cuando ven a otro país mejorando cada año, ahi si lo empiezan a atacar, no pueden que alguien los supere y eso esta si desde que paulina gano y el ardor a empeorado mas con ariadna siendo primera finalista. Igual yo no me estreso por estas cosas, lo veo mas como un hobby para otros los reinados es un diario vivir. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Miss Grand es: Venezuela

Miss International es: Mexico

Miss Tierra es: Venezuela

Publicado
hace 1 hora, Marcela dijo:

Lo siento querida, pero en ningún momento dije que tu te burlabas de mis predicciones, para cuando cité tu post estábamos en el shout y se estaban burlando de mi por dar coronada a Debora los foristas @Gio Trump @Jorgelsvzla @ADRIAN MORLEY @sebastianchachki e @Indeleble, entonces querida no creas que me refería a ti... Así que lo siento. 

Publicado

Siendo lo más objetivo posible...

MGI: Colombia.
MI: Colombia.
ME: Nuevamente Colombia.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Mis grand: Venezuela 

miss internacional: Colombia 

miss earth: Colombia 

:em: 

Publicado
hace 4 horas, Marcela dijo:

Jajajaja tu si sufres no?, estoy tranquila con la participación de Daniela es mi opinion, si se pega pues me va y viene pero para mi si es una candidata bella, aunque su estilo no ha sido el mejor, si la veo con opción a corona. 

Yo no estoy sufriendo, más bien :memeo: 

Publicado

MGI: Thai o Vzla

MI: amaria q ganara Vzla pero  creo  q es de Mexico

ME: DinamarcaVzla

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...