Saltar al contenido

WOW NI COMO NEGAR SUS GENES ROSTRALES METSICANOS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

me parece que será el mismo casi de venezuela con adriana vasini e ivian sarcos

posiblemente anita sea 2da. finalista y esta muchacha MW

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, Midnight dijo:

Jajaja pero si ambos sabemos cual es la realidad mexicana :memeo:

Eres colombiana no sueca, mi reina!! ubícate!!! :emoji_smiley-38:

si en México te quejas de la indiada, de tu país te cuento que hay indios y negros, y también existen sus aberrantes mezclas como las que se ven por las calles de tu querida patria...nada agradables a la vista.

Publicado

ELLA probando looKS a ver con cual se va. Ella es bella y alta que es lo bueno

Publicado
hace 13 horas, Godolli Hathaway dijo:

La cuarta mw mexicana :wub:

AMix quiénes son las otras tres? 

Publicado
hace 2 horas, Cesk dijo:

si en México te quejas de la indiada, de tu país te cuento que hay indios y negros, y también existen sus aberrantes mezclas como las que se ven por las calles de tu querida patria...nada agradables a la vista.

La negritud Colombiana es bellísima no como en tu pais :memeo:

Me da risa con estas vecinitas con esa mente de pollo, por eso su país esta como esta, pobrecitos.

osea que segun vos la gente blanca y europea es la única bella? :memeo: con razon alla les encanta importar europeas y si les toca pq cuando mandan autóctonas no logran nada.

Publicado
hace 28 minutos, Midnight dijo:

Me da risa con estas vecinitas con esa mente de pollo, por eso su país esta como esta, pobrecitos.

osea que segun vos la gente blanca y europea es la única bella? :memeo: con razon alla les encanta importar europeas y si les toca pq cuando mandan autóctonas no logran nada.

Cesk es mexicano, peluca ridícula. Ni ubicada estás. 

Publicado
hace 13 horas, RIVER dijo:

y no solo eso tmb hollywood y la tv americana tiene protagonizndo a nuestras rostras

que salen de nuestra poblacion rostral :mequiere: 

:memeo: 

Ay, amigo, ni le hagas caso a esa caleña infeliz. Dizque se ha recorrido medio México :memeo: Hasta acá llega el hedor a mentira colosha. Mira que ya al decir que en Polanco se ve gente fea con rasgos indigenas ya uno sabe que jamás ha pisado ese lugar. 

Le calculo 15 años a esa pajara. 

Publicado
hace 48 minutos, Midnight dijo:

Ubicada le diste 

1468832842031.gif

Publicado
hace 3 horas, Cesk dijo:

Solo basta ir a Miami para ver lo feos que son, conoci varios andando por alla todos feitos y ademas enanos :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Midnight dijo:

:memeo: y dpnde estas esa negritud bellisima? En tu mente y palabras?

en sus certamenes año tras año lo que se ve es bagrerio y eso que los certamenes son mas importante que la presidencia que tal si no lo fueran :memeo:

en mexico simplemente no ves negritud porque no la hay y aun asi tenemos la negra mas bella nacida en MEXICO y representabdo a mexico/kenia por el mundo LUPITA MOÑOÑONGO

nombrane una negra colochia de las que presumes que supere a esta mexicana?

nos encanta importar hay sorry no es nuestra culpa tener el mercado hispano mas grande turismo y maravillas para atraer personas amexoco no por nada somos top 9 en turismo mundial tu que lugar estas?

y si tenemos el contraste de comunidades indigenas en el sur chiapas por ejemplo que son un orgullo ya que por si no sabes nuestros indigenas dominaron america en su momento :mequiere:

y tenemos el contraste en el norte con las comunidades mas grandes de europeos (sin mezclarse) los menonitas que en mexico se encuentra las comuniddes mas grandes en el mundo

asi es mexico y sus contraste :mequiere: 

miamor mexico fue la nueva españa por mas de 100 años y dominio de america las grandes potencias europeas se pelearon por conquistarnos ya te imaginatas las mezclas que se dieron y se siguen dando ya que aun siguen llegando por montpnes de todo el mundo asi se crean las rostras mexicanas :mequiere:

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...