Saltar al contenido

DIOSDEBORAH EN LA PRELI

candelero

Recommended Posts

Publicado

ESPECTACULAR SU PASARELA ES FABULOSA... MAÑANA CREO QUE PUEDE GANAR VEREMOSSSSSSSS SOLO THAILANDIA LE PUEDE QUITAR LA CORONA.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, sebastianchachki dijo:

ESPECTACULAR SU PASARELA ES FABULOSA... MAÑANA CREO QUE PUEDE GANAR VEREMOSSSSSSSS SOLO THAILANDIA LE PUEDE QUITAR LA CORONA.

Si Thailandia es muyyyy buena

Publicado
hace 13 minutos, Malefico dijo:

Mañana el vestido de la final es rojo y ese si es arrechoooo jajaja... Esperen y verán ya yo lo vi puesto en ella

ESS ROJOOO??? DA MAS DETALLES ES ESPECTACULAR??

Publicado

Me encanta Débora pero le faltó un poquito de Venezuela en esa pasarela espero y mañana de el 100

Publicado
hace 47 minutos, leohanz dijo:

Me encanta Débora pero le faltó un poquito de Venezuela en esa pasarela espero y mañana de el 100

Ese es su estilo mas elegante, mas bien mejoro mucho desde que participo en el MV

Publicado

Para mi estuvo impecable... Una pasarela sobria y elegante, ni que decir de esa sonrisa y belleza que fue lo que más me cautivó. 

En traje d baño la vi también excelente, ahora si reafirmo que del top 2 no sale. 

Publicado

lo hizo muy bien pero todas las LATINAS están a la sombra de Puero Rico quien fue la mejor !!!

Publicado

Estuvo bella, pero para mi hay 4 mejores (almenos en la preliminar) y ellas son; PR, Perú, Tailandia y Ucrania.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Estuvo bella, pero para mi hay 4 mejores (almenos en la preliminar) y ellas son; PR, Perú, Tailandia y Ucrania.

Gracias a Dios que esos fueron tus puntajes maldita porque el dia del MV me coronaste a Tinkerbell y a Sucre y dejaste ck a DiosDiana y a DiosKeysi :angry:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...