Saltar al contenido

Algunas latinas en MGI

contro

Recommended Posts

Publicado

Priscila :wub: a pesar de esa copia q no me gusto para nada en ella... Ojalá use otro mañana.

Publicado

ahora si puedo decir que Ecuador es la mas bella de las latinas y un tropezón no es caida :)

Publicado
hace 10 minutos, Gato dijo:

queras decir aqui algunas de mis favoritas.  Si es por belleza la Ukraniana se las lleva a todas enreda y sin frenos.

Que parte de algunas latinas no se entendio? 

Publicado

Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela lo hicieron bien. Las veo en el top.

Publicado

bellisima mi reina...un resbalon no es caida .......pase lo que pase mañana tiene todo mi apoyo.......por belleza se jalo a muchos ....en sus errores y todo  hizo un buen trabajo..... dios bendito que no oyo que se colocara el mismo vestido de miss ecuador....si no con una trapa miss  corp alli sin se hundia....en traje  de baño lucio mucho bella sin tener el cuerpo que tuvo en elmiss ecuador mostro la real cuepaza aqui no hubo ayuda de ps como hicieron con muchas aqui se vio quien en realidad tenia la cuerpa...bendiciones y éxitos mi reina

Publicado

De las latinas me gusto Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Paraguay.

Otras latinas que lo hicieron bien Peru y Uruguay y ahi mas o menos Venezuela.

Me gusto Ucrania, Luxemburgo, Macao, Japon, Jamaica, Australia, Tahiti, Paises Bajos y España aunque me decepcionó un poco.

Me encanta Tailandia.

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Veo mucha envidia de tu parte al no poner a Mexico sabiendo que fue la mejor

que chiste ???

Publicado

La Juliana salió a asegurar su clasificación. Lució magnifica :wub:

La que me sorprendió fue Paraguay :o 

Perú y Venezuela caen como coco

Mésjico al menos tenia barra la pobre hedionda esa :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

Veo mucha envidia de tu parte al no poner a Mexico sabiendo que fue la mejor

No me cabe la menor duda amix, solo que todos los Mexicanos se fueron hacerle barra y no han subido videos aun.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...