Saltar al contenido

RESULTADOS MEJOR TRAJE TIPICO . MISS EARTH

candelero

Recommended Posts

Publicado

Muy bello el traje de mexico. Merecido su triunfo. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

AY SANTOOOOOOOOO YA ME ESTA DANDO MIEDITO SERA QUE MI MUÑEQUITA AZTECA SE PEGA CON:

3 MEDALLAS DE ORO

1 MEDALLA DE BRONCE

5 PREMIOS ESPECIALES

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :esonosehace:

No lo creo Gabo, ella va, sería inverósimil tener tantos premios y medallas para pegarse , ella gana o por lo menos una de las coronas si se lleva, acuerdate que la úl;tima venezolana que gano , tambien se llevo casi todos los premios y gano, igual no gana pero no creo que se pegue.

Publicado
hace 4 minutos, SOFIA dijo:

No lo creo Gabo, ella va, sería inverósimil tener tantos premios y medallas para pegarse , ella gana o por lo menos una de las coronas si se lleva, acuerdate que la úl;tima venezolana que gano , tambien se llevo casi todos los premios y gano, igual no gana pero no creo que se pegue.

UY PUES TE DIRE QUE EL AÑO PASADO 

PANAMA CON 4 MEDALLAS

GUATEMALA CON 5 MEDALLAS

Y SE QUEDARON CKAS :o

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

UY PUES TE DIRE QUE EL AÑO PASADO 

PANAMA CON 4 MEDALLAS

GUATEMALA CON 5 MEDALLAS

Y SE QUEDARON CKAS :o

Ay no me digas eso, en serio? , bueno entonces ni modo, pero lo que si se es que cual es el nombre de la venezolana ultima que gano muy bella por cierto? ella gano muchas medallas y tambien la corona, ojala que con Itzel pase lo segundo, lo que si es que el mejor cuerpo medalla de oro , y quedarse pegada? no lo creo. en fin veremos que pasa.

Publicado

Y tambien la mexicana del anio pasado , no gano nada absolutamente nada ni un top 16, ja ja ja.

Publicado
hace 1 minuto, SOFIA dijo:

Y tambien la mexicana del anio pasado , no gano nada absolutamente nada ni un top 16, ja ja ja.

PUES TE DIGO JEJEJEJE :D

Publicado
1 hour ago, SOFIA dijo:

ella gana o por lo menos una de las coronas si se lleva

Ayyy no puedo más :memeo::memeo::memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...