Saltar al contenido

...*** Espectacular la SOLEIBE, Arrasando Rico ***...

Midnight

Recommended Posts

Publicado

Y demostrando que no es la estatura... es la belleza! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

Y demostrando que no es la estatura... es la belleza! :wub:

Total por ahi diciendo que la de Haiti se arrastro a la de alla por la altura no más, acá se demuestra que no es la altura, la belleza prima y en esta foto la Soleibe se arrastro rico a la haitiana.

Publicado

Admito que esta princesa sacada del templete "CNB" me gusta mucho, si, no miento, de hecho era mi máxima para ganar de ese año, pero se impuso la cuatro pelos sobre esta hermosa rubia de cabello sedoso tan Roulliard, la afamada chica SOHO, versión mejorada claramente. Esta princesa es una de las pocas reinas cunas adineradas pueblerinas de allá que me agrada bastante, bien producida la dará, sin duda puede coronarse fácil en el templete de Gloria Limpias, lastima se quedo como una simple princesa porque en un MU con buena preparación seria una bomba. 

Publicado
hace 9 minutos, Edinson dijo:

Admito que esta princesa sacada del templete "CNB" me gusta mucho, si, no miento, de hecho era mi máxima para ganar de ese año, pero se impuso la cuatro pelos sobre esta hermosa rubia de cabello sedoso tan Roulliard, la afamada chica SOHO, versión mejorada claramente. Esta princesa es una de las pocas reinas cunas adineradas pueblerinas de allá que me agrada bastante, bien producida la dará, sin duda puede coronarse fácil en el templete de Gloria Limpias, lastima se quedo como una simple princesa porque en un MU con buena preparación seria una bomba. 

Todo ese párrafo para decir que te encanta la Soleibe :mellow:

Publicado

QUE  ALIVIO CON EL LOOK QUE PUBLICARON ESTÁ SEMANA PARECE QUE LO CAMBIO !! ASÍ LUCE MUY BIEN ES LA ÚNICA DEL TOP 5 CON BELLEZA Y CUERPA DE VERDAD 

Publicado
hace 34 minutos, Midnight dijo:

Todo ese párrafo para decir que te encanta la Soleibe :mellow:

Cielita preciosa, ustedes definitivamente son un caso irremediable. Confórmate que me gusta, besos! 

Publicado
hace 1 hora, Edinson dijo:

Cielita preciosa, ustedes definitivamente son un caso irremediable. Confórmate que me gusta, besos! 

A nadie le importa si te gusta o no, vos sos el que le da mil vueltas para decir que te encanta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...