Saltar al contenido

Cual te gustaría que le tocara a la TOVAR en el Final look

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

El mejor final look de la historia ha sido el de Paulina, todos recuerdan cuando el presentador dice CALAMBIA y atrás de ella se levanta la columna de fuego impresionante, además la cantada de Pau hizo que Gavin Degraw se cotizará tal cual lo hizo Taliana conLady Gaga. El final look de La Beba fue más romántico.

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Tu siempre te equivocas, te leemos todos los años con la misma historia tratando de obtener de la gente la aceptacion  de la que no gozas en tu vida real... y llegan nuestras reinas y ZAS!... son la locura!.. y regresas con tu miserable opinion entre las piernas!

Muy cierto :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Beth Ditto dijo:

querida pues lo primero es llevar un ajuar de impacto y clasificar cosa que veo muy difícil pues el bajón que ha tenido Andrea es innegable OJALÁ Y me equivoque pero !!!

No sé de dónde sacas q Andrea a dado Bajón, te crees mucho las fotos editadas q traen acá los Haters de Andrea y en cuanto al ajuagar .....Aún lo dudas después de ver a Paulina y Ariadna . Querida déjame decirte q pareces muy poco colombiana . Una cosa es ser educada , objetiva y no entrar en polémicas y otra cosa es echarle agua sucia a tu propia gente . Nada q ver contigo ya estás menopausica queridita 

Publicado
hace 2 minutos, Osiris dijo:

No sé de dónde sacas q Andrea a dado Bajón, te crees mucho las fotos editadas q traen acá los Haters de Andrea y en cuanto al ajuagar .....Aún lo dudas después de ver a Paulina y Ariadna . Querida déjame decirte q pareces muy poco colombiana . Una cosa es ser educada , objetiva y no entrar en polémicas y otra cosa es echarle agua sucia a tu propia gente . Nada q ver contigo ya estás menopausica queridita 

amiga no le pares a esa obesa badword, es una peluca petarense obviamente

Publicado
hace 1 minuto, Daniel Zarate dijo:

Si pienso eso también Cariño

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Tu siempre te equivocas, te leemos todos los años con la misma historia tratando de obtener de la gente la aceptacion  de la que no gozas en tu vida real... y llegan nuestras reinas y ZAS!... son la locura!.. y regresas con tu miserable opinion entre las piernas!

Amix y ese mamut quien es?

Publicado
hace 54 minutos, Daniel Zarate dijo:

Es una tocuya de mieeeerrdaaaaa

Publicado
hace 12 minutos, StevenL... dijo:

Es una tocuya de mieeeerrdaaaaa

a Kamper nadie me lo insulta! :yaveo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...