Saltar al contenido

Cual te gustaría que le tocara a la TOVAR en el Final look

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Será que si la tovar logra entrar al top 3 volverá a cantar en el final look como sus antecesoras 

14633080_927426904027834_230432154232350

Paulina fue perrisima por que Gavin Degraw no era tan famoso y la cantó como si estuviera de gira con el, Ari le tocó un famoso super conocido con una canción muy muy conocida Kiss from a rose de Seal pero tarareo un pedazo muy x vamos a ver que le toque a Andrea eso si si no se sabe la canción ni conoce el artista que haga como la zorra de Yameica ser perra y ya con eso basta

Publicado

querida pues lo primero es llevar un ajuar de impacto y clasificar cosa que veo muy difícil pues el bajón que ha tenido Andrea es innegable OJALÁ Y me equivoque pero !!!

Publicado

Ira a cantar en los desfile de traje de baño y gala, luego se guardara atrás. :em:

Publicado

Tengo fé en Andrea, que llegará con el super ajuar, ya mostró que tiene buen gusto en el CNB

14670632_139081359892523_818088918114962

Publicado
hace 3 horas, Quepi dijo:

QUE MARICA TAN SIN OFICIO. 

MAS SIN OFICIO TU QUE ANDAS AQUI METIDO 

Publicado
hace 4 horas, Beth Ditto dijo:

querida pues lo primero es llevar un ajuar de impacto y clasificar cosa que veo muy difícil pues el bajón que ha tenido Andrea es innegable OJALÁ Y me equivoque pero !!!

Tu siempre te equivocas, te leemos todos los años con la misma historia tratando de obtener de la gente la aceptacion  de la que no gozas en tu vida real... y llegan nuestras reinas y ZAS!... son la locura!.. y regresas con tu miserable opinion entre las piernas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Tu siempre te equivocas, te leemos todos los años con la misma historia tratando de obtener de la gente la aceptacion  de la que no gozas en tu vida real... y llegan nuestras reinas y ZAS!... son la locura!.. y regresas con tu miserable opinion entre las piernas!

Cero!!!!querida cero ,, quédate con tus lambonas endiosabagres  que yo soy harina de otro costal , no me interesa ningún contacto con Uds !!! 

Publicado

LA VERDAD DUELE ME ENCANTA COMO SE ARDEN LAS ENDIOSABAGRAS CUANDO SE LES RECUERDA SU REALIDAD:memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Totalaaaa. :memeo: 

Publicado
hace 54 minutos, Gio Trump dijo:

Cuanta razon :memeo: 

Publicado
hace 56 minutos, Gio Trump dijo:

Esa hpt@ gorda de donde salio? 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

El de Paulina fue muy woooooowww, se veía como toda una diva. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...