Saltar al contenido

EL PAIS DE TOKIO SE PREPARA PARA EL BACK TO BACK

candelero

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

Exacto, como con la tripleta Gibson.

AHHH YO NO ESTUVE FIJATE. 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Midnight dijo:

Exacto, como con la tripleta Gibson.

AHHH YO NO ESTUVE FIJATE. 

Publicado
hace 14 minutos, Hammaca dijo:

ME TOMARÉ LARGAS VACACIONES SI JESSICA NO HACE EL B2B....POR VARIOS MESES ESTARÁN ESTOS TEMAS EN PRIMERA PLANA. :ak:

Amiga pero aquí saben que es bromeando así guarden el tema. Si fuese que lo aseguraríamos si ok. Aunque los de allá  todo lo   toman enserio :memeo:

Publicado

Tengo una agenda en el bloc de notas con todos los temas que voy a subir el jueves

Publicado

AY PERO COMO SE ARDEN MIS COLOSHITAS. QUE FALTA DE SENTIDO DEL HUMOR QUE TIENEN. RELAJEN ESOS PAPOS CHIKS!!! DESPUÉS NO QUIEREN QUE ME META CON ELLAS. :memeo:

Publicado
hace 8 horas, Hammaca dijo:

ME TOMARÉ LARGAS VACACIONES SI JESSICA NO HACE EL B2B....POR VARIOS MESES ESTARÁN ESTOS TEMAS EN PRIMERA PLANA. :ak:

No debemos sentir vergüenza si Jess no gana Hamaquita; o acaso crees que otro país que no sea Vzla puede aspirar a hacer un B2B en cuanto concurso nos de la gana? No amor, son lujos que sólo nosotros nos podemos dar y eso causa ardor.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 9 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

No debemos sentir vergüenza si Jess no gana Hamaquita; o acaso crees que otro país que no sea Vzla puede aspirar a hacer un B2B en cuanto concurso nos de la gana? No amor, son lujos que sólo nosotros nos podemos dar y eso causa ardor.

:aplauso:

Publicado

Jeeeeeeeejejejejejejejejeje. . . Eres genial Candelario , con este tema has logrado enfriarle el guarapo a las coulompiches , es que hasta mansitas las pusiste , yo diría que al borde de una fuerte depresión . Tanto es así que no salieron a insultar ni a despotricar de jessica,  de ti o de Venezuela , es que ni de la lamentable situación del país se han burlado, incluso hasta hay quien acepta la posibilidad real de que se cumplan tus afirmaciones . Deberias utilizar esta formula con mas frecuencia en tus temas !

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...