Saltar al contenido

UN NUEVO ESCANDALO INSTAGRAMATICO HAN COMENZADO LOS COLOSHIOS

candelero

Recommended Posts

Publicado

RESULTA QUE, LA EMBAJADORA DE MACEDONIA CONOCIÓ DEL TRABAJO DE EDYMAR COMO MISS INTERNACIONAL Y QUEDÓ ENCANTADA CON ELLA. DICEN ALGUNOS QUE PARA ESTA EDICIÓN DEL CERTAMEN LA EMBAJADORA SERÁ JUEZ. ELLA SE DIRIGIÓ A DIOSJESSICA A TRAVÉS DE SU IG, EN UNOS TÉRMINOS MUY BONITOS Y QUÉ CREEN???? YA LE CAYERON LOS COLOSHIOS EN CAMBOTE AL IG DE LA EMBAJADORA A ARMAR ESCÁNDALOS Y A HINCHAR PARA LA DE ELLOS, ALGUNOS DE ELLOS LLAMANDO A OTROS PARA QUE LE VAYAN A LLENAR EL IG DE QUEJAS A LA SEÑORA, DICIÉNDOLE QUE DEBÍA SER IMPARCIAL. COMO LA VEN??? VAN A DECIR QUE ES MENTIRA???? ME VAN A MANDAR A CERRAR OTRO TEMA Y LOS ADMINISTRADORES A SEGUIRLES EL JUEGO???. QUE GENTECITA VALE!  LES DEJO ESTA FOTO COMO EVIDENCIA, DEL COMENTARIO QUE LE HIZO LA EMBAJADORA QUIEN CONOCIÓ A JESSICA DURANTE EL FORO DE MUJERES EMPRENDEDORAS AL QUE ASISTIERON DÍAS ATRÁS LAS CANDIDATAS:

EL IG DE LA EMBAJADORA @ambassadoracve

vUKOPX9l.png

Publicado

Q SE PUEDE ESPERAR DE LA RAZA ENVIDIOSA Y DESTRUCTIVA... TODO ESO LO CAUSA LA FRUSTRACION Y EL DESESPERO 

Publicado

con razón tienen más de 5 décadas de odio enfermizo 

:mellow:

Publicado

Dios bendito pero ¿por qué los hiciste tan envidiosos? Me da hasta lástima con ellos de verdad. :ak:

Publicado

amix deja de perder tu tiempo en estas cosas tan vanales...la vida tiene mejores cosas como para darse mala vida por lo que hagan,escriban o refunfuñen los demas..

Publicado
hace 6 minutos, Ambard dijo:

amix deja de perder tu tiempo en estas cosas tan vanales...la vida tiene mejores cosas como para darse mala vida por lo que hagan,escriban o refunfuñen los demas..

:sonrojado:TA BIEN AMI...ME LO PIDES CON TANTO CARIÑO QUE INTENTARÉ NO METERME MAS CON UDS8Y6MMYX.gif

Publicado

Hermosa nuestra Jessica que sigue despertando ardor en los vecinos y ella regia siendo elogiada por una embajadora!

Publicado

Es que es inevitable que Jessica no sea tomada en cuenta esa mujer esta dando cátedra de como se debe andar, lucir y vestir. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...