Saltar al contenido

ARRASANDO LA MEXICANA EN MISS EARTH MEDALLA DE ORO EN MEJOR CUERPO EN TRAJE DE BAÑO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

No pues que no les interesa ese templete. Y dizque no le abrimos temas a esas feas del Grand y Earth 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 10/23/2016 at 17:20, RIVER dijo:

AMiga y porque la quitaron de los tops internacionales y no ah destacado?

sorry a mi no me interesa el templete tramoyero igual si se pegan me da igual 

pero es sorprendente como son ustedes se dedicaron a endiosarla tus paisanos  a tu candidata venderla como diosa tanto que critican a los demas

a la mexicana hasta temas le crearon burlandose de ella

hasta crearon expectativa riveriana con ella cuando yo mismo le cree tema cuando gano criticandola por nula ya que no era delas favoritas nadie la mencionaba y le gano a la maxima favorita del miss earth mx y mirala a la nula gane que gane premios y su endiosada bien gracias callendo como coco como la del Miss Internacional igual si clasifican nadie les quitara lo nulas que se han visto y mala concentracion que han dado

Cayendo como coco :rolleyes: te lo dije amiga Riversh...

Publicado
hace 53 minutos, contro dijo:

Cayendo como coco :rolleyes: te lo dije amiga Riversh...

Que te dije que eso no le quitaria lo nula y mala concentracion que diEron

a nuestra nula que nadie daba un peso por ella nadie le quita sis medallas de oro ni su CLASIFICACION :rolleyes: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

a nuestra nula que nadie daba un peso por ella nadie le quita sis medallas de oro ni su CLASIFICACION :rolleyes: 

Nula y mala concentracion? Que no estuvo en todos los desfiles en las tiendas que estuvo la tuya es diferente..

Destaco no solo por presencia, sino por su belleza integral. Una nula no llega a virreina y menos en Filipinas.

Aprendeme papi :blush:

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Lo que nadie quita es que salimos con corona y aplastando biigotonas mami

Juas juas

Publicado
hace 4 minutos, contro dijo:

Y el tema no lo subi por la Mexicana, sino por lo dicho sobre Michelita :rolleyes:

Felicidades por tu cachetona "GS" amixie cotorritaa

crei que la ganadora habia sido ecuador que igual se destaco y dio catedra de buena concentracion tenian el mismo numero de oros  

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Clasifico esa nula :memeo: ?

Clasificadisima la nula :memeo:

y regresara bien cargada a mexico con sus 5 medallas y 10 premios :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...