Saltar al contenido

Candidatas a Reina Hispanoamericana 2016

David Monterroza R

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

después de ver ese look fatal a Colombia quedo solita Venezuela como firme aspirante !!!

Publicado

Colombia, Venezuela, Dominicana. En este concurso gustan las bien escénicas aunque no sean tan guapas.

Publicado

María Cami merece un concurso de más caché en todo caso me da un fresquito saber que ese look de señora que le hicieron ya no lo tiene.

Publicado

Colombia y venezuela de aca.. maria camila en vivo es mas bella aun :eso:

Publicado

Colombia era de las mejores a ese templete pero con ese look se sepulto a top 80

Por ahora solo venezuela

Publicado
hace 6 horas, ABY dijo:

Colombia era la mejor a ese templete 

Ese look ya se le arregló y me encanta leer que tu máxima nuevamente es otra Colombia guayyyyyyyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Ese look ya se le arregló y me encanta leer que tu máxima nuevamente es otra Colombia guayyyyyyyyyy

Vi las fotos de su salida y sigue con el mismo tinte barato. Sorry cayo de mi top 5 a mi top 100.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Vi las fotos de su salida y sigue con el mismo tinte barato

:memeo: amiga deja de buscarle el pero a María Camila, es regia esa mujer hoy la vi y es espectacular

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Vi las fotos de su salida y sigue con el mismo tinte barato. Sorry cayo de mi top 5 a mi top 100.

Por favor si hoy se vio más espectacular que cuando participó en el magno evento de la belleza, el CNB

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

:memeo: amiga deja de buscarle el pero a María Camila, es regia esa mujer hoy la vi y es espectacular

Amigo con ese tinte se hundio no le luce.

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Por favor si hoy se vio más espectacular que cuando participó en el magno evento de la belleza, el CNB

Jamas no es ni la sombra de lo que fue en el CNB 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amigo con ese tinte se hundio no le luce.

Si claro preciosa :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Amiga hoy la vi es sencillamente espectacular :memuero:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...