Saltar al contenido

*****LA BARBIE PEIRANO CON SU PASARELA DIVA RUMBO A BOLIVIA A APLASTAR ALAS ENVIDIOSAS *****

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

si las venekkkkkas no opinan en mis temas entonces no las necesito ,,,

Publicado

:mellow:seguro no quiren opinar porque siempre tus temas y comentarios están repletos de faltas ortográficas garrafales, A  LAS ENVIDIOSAS** SEPARADO!!!!:increible:

Publicado

No te bastó con salarla en el MI? Ya quedó demostrado que cuando no les haces temas, ganan o clasifican...

Publicado
hace 19 minutos, Onix dijo:

:mellow:seguro no quiren opinar porque siempre tus temas y comentarios están repletos de faltas ortográficas garrafales, A  LAS ENVIDIOSAS** SEPARADO!!!!:increible:

y tu  quien eres ? de que  hueco saliste ? me respetas o hare  que te  bloqueen ...espero  hayas entendido 

Publicado
hace 10 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

No te bastó con salarla en el MI? Ya quedó demostrado que cuando no les haces temas, ganan o clasifican...

tu estas enferma  callate.....no me  digas que  debo  hacer ...loca enferma deja  de esrcribirme  en privado y  enviarme  fotos para  que  le abra  temas en contra de las venezolanas y  colombianas...de que pais seras  porque  peruana no eres 

Publicado

Menos mal que ya sabe que es ser aplastada por una CNB, no será nuevo para ella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 14 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

lo unico  claro es que  nunca   promocionas reinas peruanas  pero estas  aqui con bandera  de peru  como muy fresca  y  tus  amigas  son la Gio y las demas  feas robayos  es muy claro  quien eres ,,,,,

Publicado

Bloquearme por decirte que redactas mal? Bueno espero que lo hagan no tengo ningún problema, a mí ningun cacasen me va a amenzar !!!!!! ANALFABESTIA

Publicado
hace 1 minuto, Onix dijo:

Bloquearme por decirte que redactas mal? Bueno espero que lo hagan no tengo ningún problema, a mí ningun cacasen me va a amenzar !!!!!! ANALFABESTIA

eres una estupiddaa.....la analfabestia eres tu ,,,hablare  con divi para  que  te  banee estoy casi segura  que eres  una cuenta  falsa= peluka......crees que  me  podras insultar  a mi que  yo estoy desde  que se inicio este  foro? ademas que  conosco  a  Divi la  dueña,,,,,te  vas y ya  

Publicado
hace 2 minutos, Onix dijo:

Cacaseno*

y deja  de ponerte esa  bandera  Peru no creo que seas de Peru aqui los peruanos  sabemos  muy bien quienes somos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...