Saltar al contenido

Vienen fotos venekas para Sal

Diosa

Recommended Posts

Publicado

a mi fisicamente ella me mata... tiene demasiadooo impacto ellasera top 5

Publicado
hace 54 minutos, Diosa dijo:

Plo plo plo plo ahora disque es el peor fotógrafo de Venezuela solo porque vino a fotografiar en exclusiva a Sal Garcia cuanta calorrrrr  

No es el peor, tampoco el mejor. Lo cierto es que no es lo que solía ser años atrás.

Publicado
hace 20 minutos, Quepi dijo:

No es el peor, tampoco el mejor. Lo cierto es que no es lo que solía ser años atrás.

Segun quien ???  Solo porque ya no trabaja para la organizacion miss venezuela no es mejor que antes ?

Publicado
hace 5 minutos, Diosa dijo:

Segun quien ???  Solo porque ya no trabaja para la organizacion miss venezuela no es mejor que antes ?

Ya te dije, no es lo que solía ser hace unos años atrás. 

Publicado
hace 38 minutos, Quepi dijo:

Ya te dije, no es lo que solía ser hace unos años atrás. 

plo plo plo la calor es porque vino a rd a fotografiar en exclusiva a sal garcia y porque ya no trabaja en la org. miss venezuela. NADIE HA DICHO QUE ES EL MEJOR DE VENEZUELA EL PUNTO ES QUE QUIEREN MINIMIZARLO PORQUE VINO AQUI A FOTOGRAFIAR A LA TOP MODEL. SAL ESTA JARTA DE QUE LA FOTOGRAFIEN EN AGENCIAS INTERNACIONALES FOTOGRAFOS RECONOCIDOS SE TRAJO LA INFORMACION PARA QUE LO SUPIERAN, Y EN LOS PARTICULAR A MI ME GUSTA COMO DUMONT TRABAJA.

Publicado
hace 3 horas, Diosa dijo:

plo plo plo la calor es porque vino a rd a fotografiar en exclusiva a sal garcia y porque ya no trabaja en la org. miss venezuela. NADIE HA DICHO QUE ES EL MEJOR DE VENEZUELA EL PUNTO ES QUE QUIEREN MINIMIZARLO PORQUE VINO AQUI A FOTOGRAFIAR A LA TOP MODEL. SAL ESTA JARTA DE QUE LA FOTOGRAFIEN EN AGENCIAS INTERNACIONALES FOTOGRAFOS RECONOCIDOS SE TRAJO LA INFORMACION PARA QUE LO SUPIERAN, Y EN LOS PARTICULAR A MI ME GUSTA COMO DUMONT TRABAJA.

:loco::loco::loco::loco::loco:

Publicado
hace 5 horas, Ronnyfab dijo:

la diferencia es que yo por ese espantapajaros no doy ni un centavo en cambio  tu si andas alborotada con tu reina que no pasara de ser una bodine mas 

:memeo:

Publicado

QUE TITULO DE TEMA  TAN DESPECTIVO

ES COMO SI YO DIJERA QUE  LA PLATANERA AMELIA VEGA FUE A VENEZUELA A ENTRENARSE.

Publicado

plo plo plo plo disque titulo despectivo ya estan delirando... A mi me gusta el concepto de las fotos que utilizan para las reinas venezolanas y me gusta la idea de que Sal tenga este tipo de fotos luciendo mas como MISS todas sus fotos son muy de modelo

Publicado
hace 22 minutos, Beth Ditto dijo:

HASTA NO VERLA EN CONCENTRACIÓN ES MEJOR NO DECIR NADA !!!!

al igual que todas veve ahi es que se sabe.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...