Saltar al contenido

TEAM MEXICO 2016..............MISS UNIVERSE, MISS MUNDO, MISS INTERNACIONAL Y MISS SUPRA

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

EL MEJOR TEAM EN MUCHISIMOS AÑOS WOW :o QUIEN LLEGARA MAS LEJOS  ???????

MISS MEXICO UNIVERSE

MISS MEXICO MUNDO

MISS MEXICO INTERNACIONAL

MISS MEXICO SUPRA

Publicado

Yo este año veo como dos coronas para Mexico, el team me parece impresionante!!! 

Y creo que pronto viene la primera del año con la hermosa Geraldine :wub:

Publicado

Amo a las cuatro pero #TeamMissMexicoOrg

Ana y Cynthia son FABULOSAS!

Sin contar que a esas dos les sobra el dinero y de seguro las veremos vestidas divinaaas.

Y pues Gera se ha visto hermosa veremos con que sale en la noche final, Cris va de Lupe, no me hago muchas ilusiones. 

Publicado
hace 3 minutos, Seballz dijo:

Amo a las cuatro pero #TeamMissMexicoOrg

Ana y Cynthia son FABULOSAS!

Sin contar que a esas dos les sobra el dinero y de seguro las veremos vestidas divinaaas.

Y pues Gera se ha visto hermosa veremos con que sale en la noche final, Cris va de Lupe, no me hago muchas ilusiones. 

PUES ESPERO Y LUPE ENTIENDA QUE YA TIENE COMPETENCIA Y MUY BUENA Y QUE SE TIENE QUE PONER LAS PILAS ;)

Publicado

Alli hay 3 coronas pero si hay justicia solo veo a MW y MI ya que Lupe va a caggar a Crystal con un vestido naco

Publicado

Miss Suprational y Miss Internacional se traen la corona!!! Ya veremos  en Miss Wordl y Miss Universo cuando comiencen los concursos.

Publicado

Yo creo que este año ganan Miss Mundo, pero deben oscurecer el cabello de Ana, un tono más a lo castaño, que yo recuerde, Morley no ha coronado dos rubias seguidas. 

De la Vega, fácilmente puede ser la ganadora. También la veo cerquita. 

Geraldine, a pesar de que lo tiene todo, siento que Venezuela hace el b2b, la única manera de que no lo haga, es precisamente porque gana la mexicana. 

En MU la veo clasificando pero no ganando. 

Publicado

Cuando la belleza de un país es escasa, toca mandar recicladas a los GS :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...