Saltar al contenido

///7-0//... Y ESTA VEZ NO ES TIZIANO FERROOO....................

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Me :memeo: Con el karma :memeo:

Recordando aquellas sabias y ciertas palabras : "las mujeres mejicanas son feas y bigotonas, y ellas mismas lo saben"

No demora en salir Cristal confirmando las palabras de Trump.

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Me :memeo: Con el karma :memeo:

Recordando aquellas sabias y ciertas palabras : "las mujeres mejicanas son feas y bigotonas, y ellas mismas lo saben"

No demora en salir Cristal confirmando las palabras de Trump.

:memeo::memeo::memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

geraldine :jiji:

Es cierto amiga q Cristal saldra a confirmar lo dicho por Trump ? Esas declaraciones tan fuertes q dio y q todos ya sabemos ?

Publicado

Eso es algo innato representativo , congénito de las Tizianas, que bien que lo porten con orgullo y  vanidad 

:memeo: 

Publicado
Ahora, HAIFA dijo:

Jajaja se humilla así misma jajaja 

No, ella no porque finalmente es bella y se rasura, pero a las mujeres de su tierra si las termino de hundir mas de lo que lo habia hecho Tiziano! :memeo:  pobre @ABY

Publicado

Divinaaaaaaaaa :wub:

Como no estar orgullosa de algo que representaba a los grandes hombres revolucionarios en esas épocas como lo fue un Emiliano Zapata, Francisco Villa, Francisco I. Madero, Porfirio Díaz, Venustiano Carranza, entre otros grandes héroes, eso es MÉXICO, CULTURA.

En cambio las tuyas amix solo pueden estar orgullosas de bailar tubo y dar qk en el parque :memeo::memeo::memeo:

Publicado

Me meeeeeeeeeeeo, por fin un mejicano consciente y realista y precisamente no del foro. :memeo:

Publicado
hace 17 minutos, Seballz dijo:

Divinaaaaaaaaa :wub:

Como no estar orgullosa de algo que representaba a los grandes hombres revolucionarios en esas épocas como lo fue un Emiliano Zapata, Francisco Villa, Francisco I. Madero, Porfirio Díaz, Venustiano Carranza, entre otros grandes héroes, eso es MÉXICO, CULTURA.

En cambio las tuyas amix solo pueden estar orgullosas de bailar tubo y dar qk en el parque :memeo::memeo::memeo:

Si claro amiga, es por el Bigote de Emiliano! :memeo:

Publicado

Yo vi a danielita muy hinchada a de ser que no ha botado las uvas, no sé porque no ha salido a decir que eso representa a las mujeres de allá!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...