Saltar al contenido

///RECORDANDO A LA MAXIMA GANDORA DE MEDALLAS DE ORO DEL ME 2012... OSCARIELVILLALOBOS//

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

AÑO DONDE QUEDO CKISIMAA POR LA ESPECTACULAR SLOVAKA TERESSA KRAJSOVA.....QUE N O GANO NUNCA UNA MEDALLA Y PLOP DEJO LOCAS A TODAS LAS OLIMPICAS..

Publicado

TREMENDO CUERPAZOOOO.... OSMARIEL BELLISIMA... ELLA SIEMPRE ME GUSTO..

Publicado

A mi me encanta Osmariel, una lástima su vestido y arreglo final, eso la hizo perder; porque la Checa nunca la ví bella.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 17 minutos, contro dijo:

Me encanta esa tierrua 

Como no te va a encantar, si le encanta a tu paisano Balvin quien la prefirió a ella por encima de cualquier Colosha a quien por cierto el mismo personaje dijo que no eran bonitas :o

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Como no te va a encantar, si le encanta a tu paisano Balvin quien la prefirió a ella por encima de cualquier Colosha a quien por cierto el mismo personaje dijo que no eran bonitas :o

Gran vaina ser de los gustos de J Balvin uff :memeo: y ya se explico muco la mamadera de gallo de el con las Bogotanas, pero bueno...solo los Colombianos lo entienden.

Publicado
Ahora, contro dijo:

Gran vaina ser de los gustos de J Balvin uff :memeo: y ya se explico muco la mamadera de gallo de el con las Bogotanas, pero bueno...solo los Colombianos lo entienden.

Si ajá uds viven con ese cuento de "sólo los Colombianos entienden" acaso no viste el vídeo y la cara de risa del tipo cuando dijo lo que dijo? Otro fue Maluma quien dijo que las prefería de afuera porque las Colombianas no le gustan.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 34 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

hace 30 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Si ajá uds viven con ese cuento de "sólo los Colombianos entienden" acaso no viste el vídeo y la cara de risa del tipo cuando dijo lo que dijo? Otro fue Maluma quien dijo que las prefería de afuera porque las Colombianas no le gustan.

Luego tira la piedra y esconde la mano. :mellow:

Publicado
hace 45 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

EL MALUMA ANDA EN VENEZUELA VUELTO LOCO CON LASVENECCAS Y COMO NO.. EN SU PAIS LAS MAS O MENITOS LINDAS SABEMOS A QUE SE DEDICAN  HERMA.

Publicado
hace 6 horas, sebastianchachki dijo:

EL MALUMA ANDA EN VENEZUELA VUELTO LOCO CON LASVENECCAS Y COMO NO.. EN SU PAIS LAS MAS O MENITOS LINDAS SABEMOS A QUE SE DEDICAN  HERMA.

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...