Saltar al contenido

///POR COSAS ASI ES QUE HANNY QUINTERO SERAA PARA MI UNA DE MIS FAVORITAS REINAS DE TODA LA HISTORIA DEL GRAN MISS VENEZUELA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Quepi dijo:

MEMEOOO CON EL BEDUCEN, ESA HANNELYS ES ARPIA A MORIR. 

:ansioso:

Publicado
hace 2 horas, sebastianchachki dijo:

O SEA AMI QUE AUN CON KSENIA EN LA COMPETENCIA SE ALZO CON EL TITULO DE REINA DE AMERICA SIENDO UNA MUJER QUE ERA PARA MU.. POR SU DESENVOLVIMIENTO ESCENICO CAPTAS???DEJO ECHNDOSE BEDUCEN FUE A LA TUYA QUE OBVIAMENTE FUE ARRASTRADA COMO LA QUE FUE AL MU POR LA DIOSA MENDOZA :D

No, porque aunque en la misma competencia, Ksenia no tenia nada ver en la seleccion de reinas de las Americas.

Publicado

DEJO EN LA CALLE A LA MEXICANA QUIEN ERA UNA VIBORA Y SE CREIA GANADORA, EN SU CARA LE DIJO QUE SE PONGA CREMA PARA APLAUDIRLA Y HANELLYS NO SE ARREPIENTE NI SE RETRACTA

Publicado

muy bella la noche del Miss Venezuela donde participó, hasta pensé por un momento le podía ganar a Dayana Mendoza, pero Daya con su respuesta en la pregunta final terminó de ponerse la corona aquella noche

Publicado
hace 25 minutos, Xoltan dijo:

muy bella la noche del Miss Venezuela donde participó, hasta pensé por un momento le podía ganar a Dayana Mendoza, pero Daya con su respuesta en la pregunta final terminó de ponerse la corona aquella noche

Es una arpía dijo que así hubiese ido ella a miss universo la taliana igual iba a aplaudir :memeo:

hace 53 minutos, Ronnyfab dijo:

DEJO EN LA CALLE A LA MEXICANA QUIEN ERA UNA VIBORA Y SE CREIA GANADORA, EN SU CARA LE DIJO QUE SE PONGA CREMA PARA APLAUDIRLA Y HANELLYS NO SE ARREPIENTE NI SE RETRACTA

Publicado
hace 19 horas, sebastianchachki dijo:

REGIA MAMI COMO POCAS

hace 8 horas, Jorgelsvzla dijo:

Guayyy regiaaa la aplasta colombianas

hace 9 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Tunsibque eres bruta o el odio te tiene así.

Lo bueno fue que a concurso que se, concurso donde se arrastró a la tuya como el 90/ de mis reinas.

Dijo que si ella ganaba el miss venenzuela igual taliana iba aplaudir :memeo:

Publicado
hace 59 minutos, JONATHAN dijo:

Es una arpía dijo que así hubiese ido ella a miss universo la taliana igual iba a aplaudir :memeo:

SI VI ESO AMI ELLA DIJO QUE LA TALIANA IGUALITO SE IBA A ECHAR CREMITA EN LAS MNOS PARA APLAUDIRLE ME MEOOO LA AMOO POR SER UN MRICO MAS.

Publicado

Bueno, en ese Miss Mundo me gustaban Hannelly, Patricia e Irina. La Kbzania Grasanova jamás me gustó. En el Miss Venezuela Hannelly era mi favorita, luego la Mendoza. 

Publicado
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

Q tipa tan vulgar

Y DEJO CK A LAS ECUATORIANAS EN LOS 14 CONCURSOS QUE FUE..TODOS LOS GANO MENOS EL MV CONTRA DAAYANA Y EL MW CONTRA KSENIA.

Publicado
hace 1 hora, Xoltan dijo:

Sin embargo, yo no supe quien sería Miss Venezuela hasta que Maite dijo porque ambas respuestas fueron extremadamente buenas. De hecho, Dayana le ganó solo por 1 o 2 puntos, no recuerdo bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...